¿Esto que es? Coilovers

Esto que es? Los muelles de la suspension? Significa que esto se puede montar en el amortiguador de serie? :roll:
Perdon si pego una patada al libro de mecanica…

Gracias.

Son muelles regulables en altura.

Si son especificos para tu coche, son para los amortiguadores de serie :icon_winkle:

Eso si, si los vas a poner, compra algo de calidad, no se que marca seran esos pero en Ebay se ven muchos tirados de precio y yo no me fiaría.

Saludos!

Segun la foto son JDM. ■■■■■… pues no sabia que se podia montar solo muelle.
Interesante.

Muchas gracias!

Si se puede montar solo muelle, pero no compres cualquier cosa. Compra algo que este echo para los repartos de peso de tu coche. Te recomiendo lo que me recomendo Raul hp. Un kit ground + muelles eibach race. Los hacen especificamente para algunas suspensiones ( nose si paral a de origen ) pero si para los hyb agx q llevo, y los convierten en coilovers conjuntamente con un amortiguador de gas regulable en ocho puntos echo para los repartos de peso del s14a

cuidado con hacer coilovers con los Kayaba AGX, ya que segun el fabricante el rebaje máximo permitido para ese amortiguador es de 38mm.

Saludos

38mm ya es bajar mucho el coche. AGX dice que por debajo de eso sus amortiguadores no van bien y queda anulada la garantia…en los Miatas es 30mm

Por cierto, mirate muy mucho los comentarios de ese tipo de inventos de ebay, la mayoria de la gente esta muy descontento con esos “coilovers”

Yo no voy a bajar el coche 30mm ni de coña, a lo mucho 20 y en las tandas, y 10mm en calle. Mas no, pq sino por aqui no puedo circular asi, seria imposible, ya de serie me cago en todo.

No es a la altura a lo que me refiero, los AGX te perminte bajar manteniendo la garantia mas que de sobra…

El problema de los Coilovers de ebay, es que la mayoria los muelles son de chichiribaina y “universales” para todos los super coils…

Ground control desarrolla los Coilovers para amortiguadores de serie y algunos de aftermarket como AGX y trabaja conjuntamente con Eibach para los muelles, utilizando la version Race tarados a lo que ellos necesitan

Como ya te dije el otro dia, gracias por informacion. Por esos motivos que citas, es precisamente por lo que voy a comprar esos. TOSHCALIDÁH EH?! :lol:

Buenas, osea por lo que entiendo dices que hay unos muelles regulables para los kyb agx? Por cuanto salen? Cuanta altura bajan?

Un saludo

Mirate en Ground control…

esos de ebay son una basura, tengo un colega que los pillo para probar y bufff… con cualquier bache el amortiguador hacia tope…

Entonces que yo me entere…

Pueden funcionar bien, pero tienes que comprar una marca de calidad como seria la que cita RaulHP (ground control).
Pues le pegare un vistazo, aunque dudo mucho que los coja, prefiero esperar y comprarme los Tein que ya los tenia mirados…

Muchas gracias!!!

Muelles tein o coilovers? Te lo digo por qu elos muelles son mas baratos, evidentemente. Y los coilovers pues sino entiendes bien como funciona un poco el tema de suspensiones y vas rapido no te merece para nada la pena, igual tienes mas de un dolor de cabeza para llevar un setup a tu gusto, alomejor me equivoco ojo, pero piensalo bien, es mucho dinero alomejor para algo que no le vas a sacar partido y alomejor hasta acabas descontento con la inversion.

Pues si estaba pensado en los coilovers, pero vamos, todavia no, hasta que no acabe motor y frenos… Pero va bien saberlo. Ya abrire un post, para ver que es lo correcto, gracias.

Yo lo mas seguro compre estos ground control, ya os contare como van y como se instalan.

Un saludo!