Estos japos estan muy locos... (con fotos)

Esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues aki os dejo el enlace a una pagina con bastantes fotos con las q comprobareis q a los japos se les va mucho la olla!!!

http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/20050116tas2.html

bonita estanteria, seguro que es de ikea :?

Madre mía de mi vida… hay un par de ellos que se salvan pero el resto que cojones son??? parecen sacado de los dibujos animados de los autos locos!!! :lol:

pues creo que buscan la maxima expresión del truñing nipon

juas ya lo he visto en otra ocasion…mas de uno ,son retoques…por cierto a mi me gusta el 300zx azul…no lo veo truñing…

juaaaass :lol: que animales, tubos de escape saliendo del capo, radiadores de aceite al exterior, y barbaridades con fibra, pero de que planeta vienen? que exagerados son estos japos, mas bién están locos perdidos! :lol:

eso si, me han hecho reir mucho mientras me los miraba uno a uno, y eso tiene un merito.

Tuning manga puro y duro xDD

:expressionless: :expressionless: :expressionless: Chalaos perdidos, tios, chalaos perdidos. Aunque muchos huelen en exceso a photoshop…

si… algunos mas q tubos de escape parecen q llevan ximeneas!!!

muy bueno lo del ikea!!! :wink:

Esto es un equipo de sonido y lo demas son tonterias :smiley: :smiley: :smiley:

ala toma una de graves !!!

se habla bastante de photoshop, y yo no creo que ninguno de esos sea photoshop, en japón existe este estilo de tuning, y además la web es de un aficionado a los vehiculos que se dedica a hacer fotos por ahí a las concentraciones y salones que asiste, realmente yo creo que ninguno de estos coches esten retocados digitalmente, esto existe de verdad señores!

este es el enlace a la pagina principal de la web, donde hay un montón de galerias llenas de fotos que ha hecho el chaval: http://tanetane92.web.infoseek.co.jp/index.html

Yo me mire ayer unas cuantas lo iba a poner pero ya me acoste, pero merecen la pena ver las galerias, se lo curra el chaval !! y vaya pepinos ke salen :shock:

La verdad estamos en lo de siempre si aki no fuesen tan hijos de ■■■■ (ITV) o tan ladrones (todas las tiendas nos estafan con laas piezas) seguramente habria coches muy muy bonitos y coches bueno… ademas me he metido en ebay un rato ■■■■■ finales de nismo 10$ kit de admision 58$ kit de carroceria 400$ BOV 15$ ■■■■■ que no he preguntado en madrid pero estoy seguro que minimo es el doble ahora me voy a deprimir mirando sonido haber que veo pero ■■■■■ este ■■■■ pais haber si alguien tienen los wevos de abrir una ■■■■ tienda para gente normal no que tengas que estar ahorrando 3 meses para copmprarte una ■■■■ mierda, claro que hay cosas baratas todas una mierda (los hay con suerte) ademas los hijos de ■■■■ de la ITV por que coño no se limitan haber los gases las luces, posibles perdidas rueds y frenos, que pasa que no saben de donde sakar mas pasta PUES MIEREN SEÑORES (HIJOS DE ■■■■) LEGALIZACION y veran como sakan pasta GASOLINA BAJADA DE PRECIOS YA

Bueno despues de este discurso me voy a fumar mida de pato…

Eso es pasase, pero que coño comen esos???que dejen las pirulas, con tanta pastilla y tanto budu, yoga y kunfu, estan pasados de la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿?? Takeshi ke coño estabas buscando cuando encontraste esto?? :lol:
Dios no habia visto nada tan friki y absurdo desde humor amarillo ((pero eso molaba al menos)) esa gente esta fatal…gastarse dinero en ■■■■■ un coche, nose chico casi que para hacer eso es mas barato cojer una garrafa de gasolina y un mechero, te ahorras dinero y por lo menos das espectaculo!!
Un saludo.

MUUUUUUUUUUUU FUERTE

dios… tienen que molar para meterte por una acera llena de peatones :axe:

lol

solo a los japos se les ocurren hacer estas cosas

Autentico tuning barroco.jejejeje

■■■■■ man enamorado las llantas del 3000gt.Alguno sabeis cuales son?

Buenassss,

Os habeis planteado que pueden ser montajes??? Las sombras de algunos escapes son inexistentes. Algunos colores son demasiado perfectos…

No digo todo, pero mirar bien las fotos y pensad si esas piezas aguantarían con ese tamaño ciertas vibraciones.

Es solo una reflexion :wink:

■■■■■ un post del 05…

son montajes fotograficos…