Estoy en Speedhunters!

Increible estoy que no me lo creo. Lo acabo de encontrar. Aun estoy emocionado y el corazon acelerado :king:.

http://speedhunters.com/archive/2010/02/11/random-snap-gt-gt-wintered-and-slammed-r32.aspx

Increible speedhunters. En toda la portada.

http://speedhunters.com/default.aspx

■■■■■ taka, no hace ni una semana que tienes el dominio y ya sales en speedhunters. Enhorabuena.

P.D: Hellaflush tiene traducción al español?

bien bien, que te cotilleen el blog, a ver si cuando pongas mi coche tambien lo sacan :smiley: aunque ahi tienen mucho nivel…

weeeeeeeee!! joer tio por un segundo pense que te habian cogido cono bloggero de speedhunter!!

Aunque no lo veo descabellado, un corresponsal en España puede interesasr, porque no preguntas?

Por lo menos te han echo publi gratuita!!:lol:

supongo ke ese es tu r32, donde estabas entrenando, ke circuito?? y mas info del bicho!!

Nos queda mucho que aprender. Eso y que no estoy España.

El mio es el azul. El rojo es de un editor de drift tengoku, Kawasaki.

■■■■■!!! como mola taka, olle tu blog si no me equivoco trata de coches españoles para que los puedan ver en el mundo??? si es asi ya te pasare fotos del mio que me hace ilu jaja salu2

si si e corrido mucho al responder y ahora estaba leyendo tu blog, esta interesante enhorabuena!!

■■■■■ tio que gusto debe ser eso! xd

■■■■■ taka, triunfando como la coca-cola :lol:

Muchas Felicidades tanto por el blog como por salir el speedhunters! Como dices por hay te al hecho una pedazo de publicidad.

Una de las misiones es sacar los buenos coches que corren por este pais. Pero tienen que ser bueno de verdad eh. :sm_110:

Felicidades por el blog Taka, no tenia ni idea de que hacias uno… y tambien por salir en esa web :wink:

enorabuena taka.

Felicidades Xiquet! :smiley:

Ups es verdad no estas en españa! Pero siempre se puede tener colaboradores:D

El blog ya lo sabes esta e ■■■■ malder!

Felicidades tio!!!

Jajaja, si señor felicidades por el blog y por salir en speedhunters! Anda que no estaría bien un corresponsal en España!

Enhorabuena!!!:TFRC7: