Estoy enamorado del 300GT pero vale para el drift?

El año que viene tendre que tirarlo… o montarle un turbo y que de 500cv asi molara mas y siendo sincero, muchas manos y necesito mas cv con urgencia para hacer mejores tiempos de mi casa al mercadona…

olvidate la 3000GT por el drift … aunque pones 500cv y ariba !!!
olvidate tambien anular la tracion delantera : NADIE le ha hecho !!! pregunta a Zenzo esta en el … y llegara a algo pero sera un prototipo !!!

La Camaro para drift … me lo apunto jejejejejej qu yo tengo uno (pero el V8 de 5.7l …) a ver si mi amigo Peyzco me enseña un poco el tema jejejejeje

Y@P

pero que rabia? ajjaja, digo que es hacer el canelo y punto, y cuida la lengua que no dormimos en la misma cama, hipocrita ya lo eres tu, diciendo que esos coches se usan a diario, los que le dan uso exclusivo al drift, no vale para calle, eso lo primero, y el castigo que sufre lo sabe un mono, que seran chatarra a corto plazo, no es lo mismo tener un coche de calle y pegarse unas crizadas de vez en cuando, que tenerlo exclusivamente para eso, que cambia radicalmente el concepto, hipocrita

He dicho muchos de ellos, no todos y conozco casos, no como tú que hablas sin conocimiento. Es que además de no saber escribir no sabes leer?

Hacer el canelo es lo que tú estás haciendo con tus comentarios. Respeta lo que quieran hacer los demás con su dinero y con su vida.

cuanto amor… :lol:

que si que si, ala a la playa,disfruta tu dinero masivo!! ajaja, vaya tela

madreeeeee,la q se a aliado en un momento:hotjump:.pero no desesperen amigos q en cuanto lo tenga listo,espero q al final de este año veremos si vale para drift o no.lo mio sera ocasional alguna tanda de vez en cuando si se puede cada mes pero ya veremos y si me emociono mucho ya pillare un 240sx para circuito q ahora estan mui baratos y vienen preparados
aqui un enlace para pillar cosicas muy chulas y baratas y q no las fabrican en europa.para coches japos entras y buscas tu modelo:

Body Kit | Front Bumper | Projector Headlights | Coilovers | Cold Air Intake | Fog Lights | LED Tail Lights