hola, hace 2 años tuve la oportunidad de comprarme uno y por prisa y falta de mas info me pille un camaro v6 del 98 por 2 razones,1 por q tenia un 3.8 q no tenia turbo y es casi todo mecanico y podria modificarlo.2 la traccion trasera.
veran yo queria un coche q me valiera tanto pa drift como pa quarto de milla (claro no siempre al mismo tiempo :)) .el camaro pesa 1.250 kg y le puedo trabajar el motor y pienso sacarle mochos caballos pero e visto q el 3000gt pesa unos 1500-1600kg y es muy dificil rebajar tanto peso pero tengo un amor platonico por el y deseaba tener uno desde canijo :))
mi duda es si algunos de los modelos son traccion trasera o si el vr4 vale para drift?
valdria anulando la traccion delantera, pero si ya es un cristo en el gtr r34, en este no lo quiero imaginar…ademas, hacer drift con un 3000gt es un autentico pecado, al igual que con un rx7, un 300zx, un supra…para hacer el canelo, hay otros coches menos exclusivos y/o representativos de una marca
Para drift es mala base.esta hecho para carretera abierta no para curvas cerradas ni tiene una traccion para deslizar sino para tener grip.
si lo conviertes a drift todas las caracteristicas de un 3000gt tendras que eliminarlas.
seria como coger a la tia mas feliz del mundo y amargarla para que solo asi puediese tener cara de malfollada y la contratasen en berskha.
un auntentio desproposito.
pa ir de lado cogete un e36 o un s14/13 asquerosos de esos que son pa lo que valen!
pero es que ya de por sí, por diseño, es un motor trasversal pensado para un coche tracción delantera (el modelo atmosférico del 3000gt lo es), y cuya tracción trasera es la mayor chapuza que ha parido mitsubishi con un transfer de lo más delicado… no me imagino dejándolo solo en tracción trasera y mucho menos haciendo drift con él
es justo lo quiero hacer ponerle un garret,aun estoy mirando unos q le valga al v6 por unos 900-1200euros.si alguien me podia recomendar algun torbo o incluso twin se lo agradeceria y tambien un taller o alguien para montarlo pero q sepa bien q hace
k.3000gt descartado,por lo q me gastaria para configurarlo pa drift hago del camaro un cohete espacial pero si me pueden dar alguna info sobre turbos para un 3.8 v6 me viniera bien solo quero sacarle uno 420-460 cv
Hola. Bueno, veo que ya lo tienes claro. De todas formas te dejo un video que seguro que te gustará. Lo mejor en el segundo 25 del video. Hay “cositas” en el mercado para hacer el 3000GT “más agil” sin sacrificar el AWD.
gran aporte! los que tenemos rx7 o supras y hacemos el canelo con los coches de nuestros sueños deberiamos comprarnos un mr2 o un mx5 que son menos exclusivos claro que si, y esto es solo un ejemplo de españa, mejor no hablo que en los paises nordicos la mitad de inscritos en eventos de drift son supras
Pero vamos a ver… que cada uno haga o intente hacer drift con lo que le salga de la polla… ya sea un coche viejo como un 300zx perfectamente legal para circular por la calle o un fd dopao con matriculas japonesas…
Yo flipo con la hipocresia de la gente por aqui… flipais con proyectos absurdos como zetas con 700cv y sin embargo le dais caña a un chaval que esta enamorado de los 3000gt claramente por su estetica y os poneis todos superpracticos derrepente…
Que tú no te los puedas permitir y te de rabia ver como otros disfrutan de esos coches en circuito haciendo tanto Drift como TimeAttack no significa que no los cuiden o los vayan a destrozar y sean carne de desguace como tú dices. Cualquiera no se compra un coche así para destrozarlo en un circuito como si fuese un S13, estos coches se cuidan al máximo y muchos de ellos son usados también fuera de circuito para uso de diario… Infórmate un poco y no seas tan hipócrita, que cada uno se compre lo que le salga de los cojones y lo disfrute.