Estoy jodido... :-(

Bueno, Feliz Año a todos!

Para mi no ha empezado muy bien… :cry:
Mirar el resultado de rozar un poste a 0.3 km/h al desaparcar el coche:

Se ha doblado y se han roto algunos enganches. Me parece que toca cambiar el paragolpes…

Por cierto, daríais parte al seguro teniendo en cuenta que tengo todo riesgo con franquicia de 200 eurelios o no merece la pena por el tema de la bonificación?

Estoy jodido y cabreado conmigo mismo…
Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. :?

Que mal rollo tio, pero al menos no ha sido como las ultimas noticias del foro encuanto a accidentes aunque para ti sera lo mismo, y encuanto al seguro yo si daba parte pero eso ya es cada uno :wink:

Joe, que rabia da eso.
Respecto al seguro, mejor llama y exponles el caso a ver que te dicen

ke putada tio, yo priemro probaria a ver si hay algo de desguace y cuanto te sablan

S2

Ufff, da cosilla verlo pero tampoco es un gran destrozo… Mas atento la próxima vez :wink:

Mira a ver por cuanto te sale la reparacion,que quiza no sea solo cambiar el parachoques

■■■■■…vaya ■■■■ entrada en año…

no parece gran cosa pero ■■■■…

NDA ESO ES UNA MARICONADILLA SI NO ESTA ROTO CN UN AR DEGRAS SE SOLUCIONA

la mas minima rozadura o pequeño golpe es una putada y mas cuando te lo hacen los demas(no es tu caso)yo llevo dos en un mes,valientes hijos…

Ein?

Ein?[/quote]

Ein :?:

es una putada ke por una tonteria desas pase eso, mirate aber si no es solo cambiar el parachokes como dice G60_USA

Imagino que lo dices por lo de dar parte o no, verdad?

■■■■ todo, por pekeño q sea el roce

yo si no lo tengo impecable no lo se tener de otra manera. hasta q no esta todo d p. madre, no paro.

solo tuve una vez una rascada contra una puerta, y ni parte ni leche. directamente al tayer, factura sin iva y listo en 4 dias estaba el coche nuevo y reluciente!!

Vaya tio, menuda putada. Ya son 2 MRS tocaos.
Mirar un parachoques en desguace???.
Este coche no es un saxo, somos muy pocos comparado con otros en España, ademas tiene montado un kit de MS Design.

Aunque parezca un arreglo simple no lo es tanto, puede que no quede bien, estas grapas son una mierda y una vez que rompen…

Ya tienes el turbo y esto es una premonicion, tienes que unirte a los widebody. Mira en Spyderchat, creo que vendian un kit GT300 http://www.spyderchat.com/phpBB/viewtopic.php?t=28091

Lo tiene en ebay y por ahora solo son 1025 dolares

Animo aunque entiendo tu enfado.

Si tienes k cambiar parachokes da parte al seguro xq un paraxokes suele valer una pasta, segun la marca y pintura t van a clavar otro tanto…

Hola, vi ayer que me dijiste algo por el messenger, si podemos hablamos si, necesitas algo, mandame un correo tio.

Imagino que lo dices por lo de dar parte o no, verdad?[/quote]

Lo digo por que quiza tengas que cambiar parachoques y piezas de la carroceria donde van los enganches,quiza te valga la pena dar parte

Vaya putada pero como dicen no hay mal que por bien no venga. Aprovecha y como dice Juan pon otro mas racing La opcion del GT300 o el de brs-autodesign es una pasada pero te obligaria a poner unos ruedines que kitan el hipo y la c/c. Si no te kieres gastar mucho tienes por ejemplo el de la firma Ricoh. En cualquier caso seguro que keda cojonudo aun con el original.
Animo!! 8)

No seas mala persona y no me tientes, que no puedo gastarme ese dinero: :wink:
el kit+transporte+instalación y pintura+llantas y ruedas tipo rodillo= MUUUUCHo dinero… :expressionless:
La verdad es que si me hubiese caído un décimo de esos de 20.000 euros, ni me lo pensaba… :lol: