Tengo el janspeed instalado y la verdad es que suena de ■■■■ madre ahora mismo…pero bueno, ya que tengo el escape de serie de conejillo de indias voy a experimentar…
Hola Efren, veras las capas de aislante son eso aislante y las de chapa forrando sirven para dar consistencia y su labor como asilante es menor
El tener agujeros es para facilitar la salida de os gases rapidamente el ruido de esta salida es absorvido por la manta, de ahi que si la quitas ya subira notablemente si agujereas con orificios mayores los ya existentes aumentaras el flujo del escape pero o necesariamente el ruido, aunque si variras la calidad del mismo
Si abres agujeros en las placas interiores perderas el efecto contrapresion que estas hacen perdiendo prestaciones, de hecho estas actuan como un expansor para facilitar la salida de los gases , como no hay sitio donde ponerlo va dentro del silencioso pero totalmente cerrado
Abre selectivamente el tamano de los agujeros , uno de cada tres para no perder consistencia endemasia , quita la manta y ierra con una buena chapa del grosor adecuado y veras que el sonido cambia a uno mas audible…no se si mejor o peor, y las prestaciones mejoraran un poco al tener menos retencion de gases.