Estoy muy jodido

pues eso que mi coche me tiene hasta la polla
recordais que hace poco puse unas fotos limpiando la valvula del ralenti?(porque el coche se me calaba y estaba el ralenti inestable)bueno pues despues de todo el follon que tuve que montar a los 5 o 6 dias me vuelven a pasar cosas parecidas,y ademas el coche me da tirones y a veces no arranca ni de coña, y si arranca las rev. bajan poco a poco hasta calarse

lo he llevado al mecanico y me lo ha enchufado ala maquinita…y ni limpieza de la valvula del ralenti ni pollas,tengo jodido el caudalimetro y otra valvula que regula la mezcla aire gasolina o no se que(una que va encima de la del ralenti).como bien sabreis,la nissan no vende esas piezas sueltas , sino que me tengo que pillar todo el cuerpo de mariposa,el cual vale entre 300 y 400 euros.

estoy muy jodido,veo mi coche en el desguace…porque no me voy a gastar ese paston.probare a ponerle un cuerpo de mariposa de desguace que en la torre vale 60 euros,pero no lleva garantia porque es electronico!!

■■■■■ ■■■■■ joer

eso es una putada , pero no ha mal que por bien no venga, pilate un throttle body un poco mas performance que te va a salir yo diria que lo mismo y asi ganas algo…

joe tio que va paso de gastarme tanta pasta en un coche de 10 años y ciento y pocos cv.
probare a que me monten un thrttle body de desguace y sino funciona el coche ala mierda

■■■■■ llevo una semana sin conducir y tengo un mono…que mala suerte coño

no sabreis de algun lado donde lo pueda conseguir nuevo y barato no?

no todos ala vez por favor

busca por Ebay tio, fijo que hay algo por cuatro chavos

o si no ya sabes, desguace

Ni idea… mira en desguaces la torre yo voy el jueves a por piezas si lo vas a vender avisame ok? kizas me interesa mazo del interior… thanks

voy a probar a llevarlo a un taller que trabajan con piezas de desguace.aver que me dicen

■■■■■ espero no tener que llegar al extremo de llevarlo al desguace.seria una putada porque por lo demas el coche esta bien.
saludos

■■■■■ nene, que putada tío, algo de por ahí sabías que podía ser… dentro de lo que cabe no es una parte interna del motor y no hay que desmontar ni nada de eso que sino si sería malo… mira a ver por ebay como te dice David y sino ve al desguace a por ello… son 60€ contra 400…

Un saludo y ánimo!!

cuando decua “si no ya sabes al desguace” no me referia a dejar tu coche en el desguace, si no a buscar la pieza en el desguace!

Q putada neng!!a ver si consigues al final solucionarlo.
Animo!!!