Estreno: Race for Glory

“Race for Glory: Audi vs. Lancia” es una película que se estrena el 5 de enero de 2024. Inspirada en eventos reales, narra la intensa rivalidad entre Alemania (Audi) e Italia (Lancia) durante el Campeonato Mundial de Rally de 1983. Esta película de deportes y drama se centra en la histórica competencia de Grupo B en el Campeonato Mundial de Rally, destacando la feroz batalla entre Lancia y Audi. La introducción por parte de Audi de la tracción en las cuatro ruedas marcó un punto de inflexión tecnológico en el deporte.

Dirigida por Stefano Mordini, la película cuenta con un elenco que incluye a Riccardo Scamarcio, Daniel Brühl y Volker Bruch. La historia se centra en el esfuerzo de Lancia por recuperar su antigua gloria a través de una combinación de innovación audaz y extraordinario coraje.

“Race for Glory” se lanzará en cines, así como en plataformas digitales y bajo demanda.

Si os gusta la leyenda de los Grupo B no os la podéis perder. Yo estaré el primero viéndola :popcorn:

2 Me gusta

+1, tiene una pinta espectacular!!

tiene buenísima pinta, esta es de las pocas que iré a ver con amigos ya que A todo gastar war 11231 y un yedi conduciendo un mustang electrico no esta en mis planes.

1 me gusta