ET llantas? necesito ayuda¡¡¡¡¡

hola, bueno, la cuestion es que voy a cambiar llantas y quiero que me queden a ras del borde de las aletas en mi EK. el problema es que no se como es el tema de los ET porque la llanta que quiero tiene los palos concavos (metidos hacia dentro) y hay unas que son mas metidas que otras. os voy a poner el modelo en cuestion a ver si me ayudais porque estoy hecho un lio.las llantas en cuestion son las XXR 522 16x8

una mas

no te fies de lo que veas en la web de xxr, la mitad de las llantas de su catálogo no las fabrican , o te tardan 10 meses en traer…

avisado de esto, si quieres unas llantas de 8J de ancho, creo que con ET45 ya te van a quedar casi sobresaliendo… ten cuidado…

te lo digo, porque el civic y el prelude andan parejos de ET, y el otro día montamos mis ex-llantas (ET35 7J) en un lude y las delanteras sobresalian 1cm y pico… aun siendo más estrechas que las que comentas

de todos modos, busca por la web páginas para calcular el ET respecto a tus medidas de serie, y segun el resultado decides

ya…igual desecho la idea de XXR mas que nada por el color pero mirare lo de los ets

Yo llevo 16*7 ET33 y quedan justo en el Borde pero sin llegar a Tocas el paso de rueda

en un ek? tienes fotos?

hola tio q tal, lo mejor es probarlas en el sitio,para q tengas una referencia si quieres le probamos un dia las mias 16 pulgadas 9j et 30 así te haces una idea. saludos

pues gracias tio…a ver si un finde bajo y lo miramos.un saludo

cuando quieras, mira MP.saludos

Ese modelo de XXR no es el mismo que las Rota Grid Drift??? Si es asi preguntale a Kike de KDperformance, seguro que el te las consigue.

Yoliek por cuanto te salen esas llantas? busco las mismas para mi EK3
un saludo!