http://www.tirerack.com/wheels/tech/techpage.jsp?techid=101
En este link vereis lo que es el offset o ET para saber si un llanta te puede o no valer, Mi consejo es ver el et que trae de origen y apartir de ahi calcular entendiendo siempre que si ponemos menos ofset que el que trae de origuen sacaremos hacia afuera la llanta y si ponemos mas la meteremos ,si ala vez ensanchamos y pasamos a de por ejemplo 8.5 a 10 solo aumentamos una pulgada y media pero con el mismo ofset de origuen hemos ensanchado 0.75 de pulgada por dentro y 0.75 de pulgada por fuera dependiendo del coche nos servira y no nos rozara en nada onos tocara y a reducir el ET para sacar la llanta. No se si consigo que entendais lo que trato de decir , mi recomendacion, medir vuestro ET de origen ,como le comente a alguien ver la distancia que queda libre entre el neumatico y la parte mas cercana a el y apartir de ahi calcular ,siempre pensando que la Itv nos da un margen maximo para que el eje crezca.
Javier