Eurovillas

Pues estaba subiendo a mi novia q es de ayi y e visto un S13 truñao en azul ensanchadisimo y con aleron de aluminio y un flaming en el lateral parecia q lo avian sacado del underground.
Es del foro? no pude sacarle fotos y dentro de lo que cabe no esta del todo mal esta ``llamativo´´.Si alguien es de por ayi y tiene fotos que las ponga y lloramos todos.
saludos

Pues no se yo si sera el de victors13 aunque truñao??? y aleron aluminio no recuerdo si llevaba haber si alguien sabe algo mas o se pasa victor :smiley:

no será este: (aunque es gris) http://cgi.ebay.es/nissan-200sx-1-8i-16v-turbo-motor-nuevo-y-turbo_W0QQitemZ150081494790QQihZ005QQcategoryZ18238QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ha dicho AZUL :lol: y ensanchado :lol: :arrow: :oops:

El de Victor esta ensanchao pero no lleva ni aleron de aluminio ni flamings…al menos la ultima vez ke lo vi :smiley:

Coche deportivo muy guapo un capricho ideal para drift .El coche esta impecable le puse el motor todo nuevo,el turbo nuevo,colectores de competicion,suspension deprtiva,llantas 17",dvd y pantalla techo,kit de admision,embrague,kit de distribucion,pintura,aleron,carroceria reformada,facil de conducir,y manejar a la hora de hacer drifting. Tambien acepto cambio. ford sierra cosworth, opel manta,ford capri, seat 124 valorando su estado

Toma ya… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se cual es voy a buscar la foto.
Es feisimo el de Victor no es, no jodais coñe!!

Seguro q era este verdad??
El pobre sonaba como si estubiera el turbo petao o algo asi :? pobre s13
http://img69.imageshack.us/img69/9083/s13trueao0ve.jpg

:shock: :? :x :cry:

Pobrecillo :evil:

madre del amor hermoso…que poco gusto…con lo facil que es hacer las cosas bien. La ruta del bakalao ha dejado estragos en los cerebros de mas de uno

Lo peor esq estaba en un concesionario de coches usados, y la gente lo compra. No lo entiendo la verdad :expressionless:

Esta foto la hice hace dos años porq me impacto el pobre, pero para mal :?

■■■■■ y tanto que horror eso es un crimer :evil:

:lol: :lol: lo he visto. no es el mio eh?? no me jodais. vive al lado mio.
es feo de cojones y con todo eso que lleva pegao fijo que no tira…

el mio es morado, no azul.

tranqui hachissen que no es el mio :lol: :lol: :lol:

Llevo toda la vida en madrid y aun no se ke es eso de eurovillas jajajja :lol:

era la urbanizacion mas grande de europa y donde hace muchisimos años entrenaba la seleccion española de futbol, pertenece a dos pueblos, Nuevo Baztan y Villar del Olmo. pero vamos que seguro que te sonara mas Campo Real. si!!, donde las aceitunas y los quesos :lol: :lol:

menos mal ya me estrañaba a mi :lol: :lol: :lol:

PD: te veremos el sabado o que???

menos mal ya me estrañaba a mi :lol: :lol: :lol:

PD: te veremos el sabado o que???[/quote]

ya veremos que pasa, pero intentare ir. pero a mi trasto no no vereis en muuuuucho tiempo… :badgrin:

Si es ese.Eso estaba en un concesionario?