Evo 9 mr ralliart 350

El otro día dando una vueltita, seguimos a un evo, nos costo lo nuestro porque iba a chapa el ■■■■■■, menos mal que había tráfico y nos dejaba cojerlo, cuando para el coche(que sonaba y tiraba…que pufff)se baja un señor de unos cuantos años, lo miramos y tenía ap racing en las 4 ruedas, dijo que 6000 euros, braid y cuando abrió el capó :shock: ■■■■■!!!vaya maquinaria!!!dijo que el jarama en 1:51, y que el martes lo llamaramos y le dábamos una vueltita, tengo unas ganas!!!

pd:el martes o miércoles cuelgo fotos y video

Pedazo de maquinón!!! no dejes de colgar fotos tío!! :wink:

:shock:

las esperamoss :stuck_out_tongue:

Eso eso esas fotillas nos faltan :smiley:

evo 9 MR en españa, creo que oficialmente no se vendio ninguno, y los que venda Mitsubishi no son MR’s reales, el unico que he visto has sido el de danny, importado de US

pues trae mr fuera, donde la palanca insertado en carbono, y otro que vi trae donde el techo(antena)unas ondulaciones raras, por qué es eso??

seguiremos atentos a ver si al final cuelga los videos y las fotillos :smiley:

Mitsubishi Esñapa lo que hacia era montar sobre evos normales, el kit de ralliart, y piezas pedidas para convertir esos evos normales en MRs, pero no tienen nada que ver con los verdaderos.

El primero que se hizo fue uno rojo con kit Ralliart completo y repro a 350cv, lo llevaron a todas las revistas tirandose el pegote, hasta que lo llevaron a Demac donde le saque los colores al tipo dandole todas las difernecias reales del Mr frente al normal

ai aiiii te e visto jajajaja aciendo amigos jejej (es broma) pero ke aprendan ke españa no es el ultimo circo y ke ai gente ke si sabe lo ke son coches y no sucedaneos entendiendo ke un EVO IX no es una mierda e!

■■■■■ que suerte, pues ya sabeis fotos y videos :lol:

el tío tarda prque tiene mucho curro, este finde lo volveremos a llamar, y gracias po los apuntes raúl

yo quiero uno !!! :badgrin:

el otro día otro colega nos dió una vuelta(tudela)en u evo 8 y me encantó, esperemos a que no llueva y el del mr(o lo que sea)nos de la vuelta, nadie tiene mas ganas de ese video que yo…

si me permites te corregire, por que raliiart es cierto que vendio unas unidades como versiones ralliart, que montaban piezas de calidad media y que declaraban de serie 315cv, aunque se trataban en realidad de evoVIII normales (los ultimos y para quitarselos de encima) con un kit fase 1, mientras que los MR vendidos en españa, si eran MR, pero en version RS o lo que es lo mismo aliegrado (los mismos que traen para el campeonato de grupo N de rally ) y equipado a gusto de ralliart y del cliente, de todas formas las diferencias entre diferentes versiones es minima y a poco que los toques no importa mucho la version que tengas sino la prepa que lleve montada, otra cosa es el equipamiento y el numero de diferencias entre versiones

Da gusto,lo que aprende uno aqui :wink: ,jeje una cosa mas.Un saludo!