Pues presento el proyecto en el que me meti de lleno hace unos 2 años, ya le fuera haciendo alguna cosa antes pero de eso, hace 2 años, a ahora va a recibir un cambio notable. Alguna cosa la tenia ya de antes pero la mayoria se van a montar de esta vez
El coche es un 9 RS al que se le van a hacer bastantes cosillas y dejarlo mixto, circuito/calle, os detallo ahora una lista y voy subiendo alguna foto y actualizandolo
Motor:
- Bloque 4g64 adaptado para funcionar con la culata Mivec de 4g63
- Culata de 9 trabajada de conductos y con valvulas Supertech 1mm mayores
- Cilindrada 2270cc: Pistones JE FSR de 87mm, bielas Carrillo Pro H de 159mm y cigüeñal Magnus Motorsport de 95.5mm
- Centralita Link G4 pnp
- Levas GSC R2
- Kit de agua/metanol Aquamist HFS3
- Turbo BW EFR 8374 .92 IWG
- Colector de escape T4 ts y elbow pipe RSA Motorsport con recubrimento Zircotec, con downpipe y linea Fujitsubo en 3"
- Sistema de encedido por bobinas independientes Okada Projects
- Colector de admision Magnus Motorsport V5
- Mariposa de 70mm Full Blown
- Sistema de gasolina externo con una Walbro 255 en tanque, RSA Motorsport “fuel surge tank”, bomba A1000 externa con Aeromotive fuel speed controller (para que la bomba no funcione siempre al 100%), radiador con electro (Derale Atomic-Cool), rampa Aeromotive, reguladora de presion Sard, filtros Aeromotive y demas, los inyectores aun estan por decidir
- Intercooler AMS de 3.5"
- Radiador Koyo Racing de Evo 5/6
- Radiador de aceite mas grande
- Decantadora de aceite con retorno al carter RSA Motorsport
- Kiggly Racing HLA pressure regulator
- Balanceador armonico Fluidampr
- Polea de escape HKS
- y alguna cosa mas que puede que me pase por alto
El motor es lo que esta mas trabajado o se va a trabajar mas, luego entre otras cosas llevara:
- Amortiguacion Ohlins TTX PSI Raceline de 2 vias con copelas regulables Ground Control
- Kit Alcon Race de 6 pistones y 365mm delanteros (los traseros se cambiaran mas adelante)
- Subchasis trasero tubular Magnus Motorsport
- Autoblocante trasero Cusco de 1.5 vias (el delantero se cambiara mas adelante tambien)
- Multiples barras de chasis Cusco, Ultra Racing y DC Sports
- Estabilizadoras Whiteline de 26mm delantera y 24mm trasera (la delantera no es regulable pero lleva una pieza Cusco que la hace regulable en 3 posiciones y la trasera es regulable en 3 posiciones)
- Llantas Speedline 2120 en 9x18 ET20
- Rotulas de direccion y de estabilizadoras Whiteline
- Motec MDC de diferenciales
- 2 Pantallas Zadatech de lectura de parametros del motor y fuerzas G
- Baquets Recaro Spa Kevlar
- Arneses Sabelt de 3" y 4 puntos
- Volante OMP 325 Carbon con quick release y piña Works Well
- Aleron APR GTC 300 en 61" con gurney flap APR
- APR wind splitter
- Canards APR
- Entrada de aire en el faro izquierdo para la admision
- Entrada de aire en el capo RMR para la admision
- Espejos Rallytech WRC en carbono
- Quick shift RSA Motorsport y tacos de aluminio Buschur Racing del cable y base del montante de la palanca
- Pilotos traseros de 9 USDM
- Vortex Ralliart
- Capo Seibon de carbono (aunque se pintara en el blanco de la carroceria)
- Shift light Gizzmo
- y alguna cosa mas que puede que se me olvide
Tambien hay alguna cosa mas pendiente con alguna duda y aun sin confirmar como los tratamientos de “shot peening” y “ISF superfinishing” a piñon y corona de transfer y diferencial trasero (aun por decidir que trabajo a cada cosa), carter seco, radiador de liquido de direccion,… y puede que algo mas
Decir que el coche esta pensado para uso circuito/calle, vamos que esta pensado para rodar en circuito pero que tambien valga para salir a dar algun paseo por la calle de vez en cuando, claramente no es mi coche de diario jeje, y esta homologado como de uso mixto (necesito sacarme una licencia deportiva cada año para conducirlo por la calle)