Evo X con cambio tipo DSG

aqui va el enlace, pero para los mas tradicionales tambien se podra optar por un cambio manual de los de toda la vida:

http://spanish.autoblog.com/2006/08/24/el-evo-x-recibira-un-cambio-de-doble-embrague/

Pues entonces olvidaos de EVO’s con 800-900 cv y cambio DSG…

interesante interesante ,pero sigo prefiriendo mi cambio manual :smiley:

hombre un evo con 800cv es una burrada , ya me diras donde se conduce eso… :expressionless:
pero va a perder encanto en DSG

hombre un evo con 800cv es una burrada , ya me diras donde se conduce eso… :expressionless:
pero va a perder encanto en DSG[/quote]

Yo verlos los he visto, otra cosa es que sirva para ir a por el pan o no… Seguro que llega calentito a casa eso si :lol:

Que conste que yo prefiero las marchas (de momento) pero hay que reconocer que los ultimos cambios DSG, SMG…etc van de ■■■■ madre y ni el mas pintao te gana haciendo una salida con cambio manual (siempre hablando del mismo coche) y luego estan esos dias de 500km que se agradeceria mucho el cambio automatico y control de velocidad…

solo hay que mirar cifras oficiales, siendo siempre mejores por ejemplo en el golg gti dsg que en el manual
de todas formas, como dije al principio, para los mas puristas seguira habiendo caja manual

donde este la caja maual

yo me aburro con ese cambio,q haces con la pierna izq, te la cuelgas? la metes en la guantera? …me aburre. anduve en el gti dsg y en el bmw 3 smg …y pierde chiste la cosa pq para eso lo pones en automatico y acabas antes

El cambio manual es para si tienes tiempo de aburrirte conduciendo. Si quieres sacarle a un coche deportivo lo que lleva dentro, lo mejor es el cambio manual. No importa que con el cambio manual consigas mejores prestaciones, sino divertirte conduciendo.
Salu2