A lo mejor ya conocías el post, no lo sé… navegando por ahí me lo he encontrado y creo que bastante interesante… yo me lo he puesto en favoritos para ir leyéndole tranquilamente porque es largo y todavía no ha acabado.
Es la evolución de un Rx-7 turboII a 500Cv de uno de Elche, ta currada con muchas fotos aunque ya digo que acabo de empezar a leerlo.
yo tambien lo he agregado a favoritos pa leerlo con trnkilidad…
Felices fiestas miguel
Gracias Alex.
Felices fiestas también y a ver si te traen muchas cosas ![]()
ostia, pues no me lo e leido, pero si el notas es capaz de sacarle 500 jacos a su coche, tal vez deberia saber donde trabaja o que mecanico es el suyo para llevarle mi japo cuando le meta algo.
ostias, pero ese tio no se pasa por clubjapo???
joer, lo raro esque no lo halla vuisto nunca, las fotos son del circuito de cartagena.
Ostras !! hace un monton de tiempo ke vi empezar ese post !! aver por donde va ya ![]()
Jajajaja ese mismo es el ke yo habia comentado en el post de AS de su Rx-7 ![]()
Yo llevaba siguiendo ese post de evolucion de un Rx-7 TurboII del forero Toni asta ke tuve ke formatear el pc i perdi el enlace al post i ya me fue imposible encontrarlo en la gran mierda de forocoches ke no va na en ese ■■■■ foro :x
Yo llegue a ver asta cuando sacaron los rotores del motor, aver si cuando tenga tiempo le echo un vistazo, i como an dicho x arriba es raro ke no se pase x clubjapo teniendo esa makina trucá :-k
Creo ke le mandare un MP en forocoches con la tarjeta de ClubJapo ![]()
Este chaval creo que pasaba por aqui y me invito a echarme unas carreras con su club por elche…
Te cagas.
Yo le conozco,vive a 20 kilometros de mi,le sacaron el motor del coche y el mismo a abierto los rotores y no veas la limpieza k le a pegado,aora esta a la espera de las nuevas juntas sellos etc…pera montarlo todo de nuevo.
Juas!! Yo le conozco personalmente y he rodado en 2 ocasiones con él. Es Toni tios, del Club Fansi Racing.
S2.
muy guapo el rx7, yo me acuerdo que su dueño (toni) antes posteaba por aquí, pero hace tiempo que no lo veo
Es una pena que ya no escriba por aquí. Va a dejar el coche impresionante. Aunque estéticamente…
ke tu eres de alicante?
alicante ciudad?
voy a ver si me registro…
yo tambien le conozco, vino con nosotros a una quedada del club rx8 antes de esta preparacion, pero el coche ya estaba sobre los 300cv
ZENISLEV,yo soy de Orihuela…
Oy mismo e estado ablando con Toni,aver si arregla el suyo y me dan el mio y los sacamos a pasear,jej