Evolucion de una reparacion (rx8)

el aleron como todo el kit es japo, supongo que te refieres a uno a dos palmos del coche no? eso es para competicion y no es el caso, o si eres un macarra que tampoco lo es jejejeje

Oye Xpress, el kit incluye las llantas también? porque son tremendas!!! si no es así, ¿que llantas le pondrías? Las de serie no pegan verdad? :wink:

juaaasss que cabroncete… me hacabas de llamar macarra! :twisted: :lol:

eso, que llantas iran el el RX :?:

a mi me encanta ese kit… es un coche que llama la atencion de serie pero con eso… ■■■■■ con eso impone respeto

las llantas no van incluidas jejeje de momento ire con las de serie porque no me da para todo :stuck_out_tongue: mas alante me he fijado en unas buddyclub negras, 18x9 que pesan 6’3kg cada una

gracias pilz por las fotos…
el kit…pues esta bastante bien y le queda agresivo,mola mola :stuck_out_tongue:

YO HA ESE KIT NO ME DISGUSTARIA NADA UN ALERON

Y A CORRER…

lleva aleron, pequeño pero aleron :stuck_out_tongue:

hey Xpress, que tal? te queria hacer unas preguntillas de interés general:

-como evoluciona la reparación :?:
-ya debe faltar poco no :?:
-cuando calculas que vas a tener listo el RX :?:
-tienes nuevas fotos de la reparación-preparación-transformación :?:

es que hacia muchos dias que no se hablava del tema, y este es interesante, no como las miles de genadas que andan esparcidas por el foro :smiley:

Buena idea pilz !!

-la reparacion va avanzando bastante rapido, incluso con el retraso de 3 semanas del planchista :? . lo tengo acabado de chapa, pronto colgare alguna foto de su estado actual. calculo que estara en funcionamiento en menos de un mes y acabado…depende de cuando me llegue el kit jejeje

Vamosssssss ese RX-8 volverá a volar… y ahora con carrocería guapa guapa! :wink:

ultimas noticias: el kit carroceria me llegara a mediados de julio SU PIII MADRE ■■■■■ que larga espera, 4 meses desde que lo pedi, estara justo justo para la quedada nacional

■■■■■ tio,tienes que estar desesperaito por volver a pillarlo.Paciencia que en breve lo tienes.

Dale un capon de mi parte a los del kit :expressionless:

Lo bueno se hace esperar :lol:

■■■■■, que lentos tío!!! bueno, si lo tienes listo para la kdd no estará todo perdido!!! me imagino como debes estar tío, lo se por experiencia… paciencia, el día que lo cojes por fin ya no lo conoces y te parece más guapo si cabe que el día que lo compraste!!!

Eso sí, ahora cuidadín… Un saludo! :wink:

el coche ya ha vuelto al taller de mecanica con la chapa arreglada. hoy he ido a verlo y ya me han pintado el vano motor del nuevo color jejeje ME ENCANTA. en 1 mes o menos podria tenerlo listo pero necesito vender el CRX urgentemente

pon fotos si puedes !! suerte con el CRX

yo he visto el crx y tiene muy buena pinta…a ver si tienes suerte y lo vendes pronto…

por fin he descargado las fotos jejeje aqui estan:

empieza el trabajo en el potro

sigue en el potro pero el trabajo avanza

y ahora esta asi, esta vista desde delante

desde otro angulo

el vano motor, de momento vacio :razz: