Evolucion de una reparacion (rx8)

Xpress, esto va tomando cuerpo!!! :smiley:

si, almenos ya vuelve a parecer un RX8

osea que va a ser blanco no?

si en menos de un mes ya lo tienes rodando, pués de mueeerte!

a ver si los del kit cumplen, y lo tienes montado para la kdd nacional, seria lo suyo, así todos lo podremos admirar en vivo.

seguro que también te debe rodar por la cabeza algun upgrade mecanico, si tienes algo en mente cuenta cuenta… que preveo que tu RX8 acabará siendo un pepino, que ya sabes que la carroceria sin potenciación es truñing jejejeee :lol:

un saludo.

la carroceria Ings me llega en 15 dias pero necesito vender el crx o no podre montarla ni pintarla :?
ademas me he pillado la admision HKS, volante motor Firenza, embrague ACT ceramico,cables de bujia Nology,tomas de tierra Autoexe y barra de torretas de 4 puntos JIC Magic

■■■■■ tio ya va reviviendo 8) 8) ojala ke vendas ese crx tio !! madre mia ke ganas de verlo me emocionao :shock: :shock: :shock: tio vas a apañar el mejor RX8 de españa :lol:

has pillado un embrague ceramico?? :shock: … pero tu no usas el coche todos los dias?..

Segun tengo entendido, los embragues ceramicos no son aptos para circulación normal, ya que no se deben dejar patinar nunca, digamos que el embrague lo usaras con dos posiciones ON, OFF, ya que como se te ocurra dejarlo deslizar lo fulminas en dos minutos. Es decir, que olvidate de aparcar, de salir despacio, etc,… Por lo menos es lo que le lei en su dia a Toni el del RX7 turboII blanco que lleva uno en su coche…

Saludos

no es tan radical, se puede conducir aunque con mucho tacto

las fotos son muy buenas… :stuck_out_tongue:

Me alegro tío, la cosa va muy bien.
Ya es un coche en toda regla. Que le falta el motor, cuantos hay por aquí pendientes de un cambio de motor??? :lol: :lol: Son muchos, con lo que ya no queda na… :wink: :twisted:

hay hay…despacio pero sin pausa y con mucha calidad… :wink: ya llegara el dia…que le digas…

• yo …soy tu padre!!
:razz:  :razz:  :razz:

el motor lo tengo, mañana estara metido en el coche ya. al final me quedo sin embrague ni volante motor, almenos de momento porque estoy seguro que se lo voy a montar

otra foto de como esta mi coche a dia de hoy, con el kit ings puesto aunque no fijado, me falta cambiar la rejilla entre otras cosas. y la proxima semana se va al pintor, ya casi esta acabado!!!

DIOSSSSSSSs

ke cosa mas guapa, a ver si cojes a un Truñing de esos ke van con un Fr y les dices.

mitra chaval, estilo Import, made in JAPAN, esto si que es estilo y no lo ke llevas tu! 8) 8) 8)

por cierto a eso le falta el palno de abajo no??

para que sea aerodinamico, efecto suelo o algo de eso no?

si, falta la placa de abajo pero como tiene que pintarse no la he montado aun.

te va a kedar de ■■■■ madre tiu…
yo kiero verlo cuando lo acabes… 8)

pues ya queda poco para que podais verlo acabado :wink: y siscu en tu caso lo tienes facil porque estamos bastante cerca :stuck_out_tongue:

lo se… jejejejejejejeje, lo se… 8)

la ostia!! :shock:

va a quedar muy guapo xpress! :shock: :shock: :shock: