Evolucion de una reparacion (rx8)

Como va eso xpress?

ahn salido varios problemas como que el coche no pasa de 2500rpm y que la centralita de la direccion no funciona, lo primero puede ser debido a lo segundo :? . tendre que llevarlo a mazda a que me pasen la maquinita pero antes lo voy a pintar

venga ya nos contaras !!

como tienes el tema xpress? te han solucionado el fallo? ya lo has pintado?

un saludo

me lo estan pintando, esta semana acabaran y cuando este lo llevo a mazda a que me enchufen la maquinita, a ver que coñe le pasa al coche!

seguro que es un cable que san quedao sin poner… :wink:

ME ALEGRO MUCHO TIO POR COMO TE ESTA KEDANDO, ME DA K VA A SER UNICO… ESPERO K EL PROBLEMILLA DE LA ECU NO SEA NA Y SE ARREGLE PRONTO, TENGO GANAS DE VERLO, DE K ME LO ENSEÑES Y DE HACERNOS UNOS 400 JEJE

UN SALUDO TIO Y SUERTE

MADRE COMO VA A KEDAR!!!

me parece que cuando tu estes en los 400 yo estare aun en los 300 jeje pero pa probar se puede hacer :stuck_out_tongue:

Jooooodo que guapísimo!!! está quedando precioso, va a ser un RX-8 único! mi consejo es que pongas las rejillas negras… quedará mucho mejor!! a ver que te dice la Mazda, seguro que eso es una chorrada y en poquito tiempo tienes tu pepino listo.

Ánimo y buena suerte! :wink:

las rejillas seran negras

al final ke va a ser blanco ??

otro copito de nieve :smiley:

blanco perlado, el del rx8 japones

Touche, Bravo por la elección

mmmmmmm que bonito :smiley:

en blanco va a quedar muy bien, ya tengo ganas de verlo acabado.

xpress: no tienes nuevas fotos? aun no está acabado de pintar?

no tengo fotos, no se si estara ya pintado porque no he tenido tiempo de pasar por el taller :? a ver si esta tarde saco 5 minutillos

eso eso eso fotos

o sino BAN :lol: :lol:

que mamon jejeje
pase ayer por el taller y estaba cubriendo las zonas que no se deben pintar y me dijo que hoy lo pintaria pero no me he podido pasar :? mañana por la mañana ire a ver si esta abierto y como anda mi coche