el coche seguramente ira pintado en blanco pero bien hecho, tenemos que dejarlo en la chapa.
el coche llevaba 8 años abandonado :?
no lo han regalado pero casi :lol:
y tranquilos que tendreis fotos detalladas de todo
el coche seguramente ira pintado en blanco pero bien hecho, tenemos que dejarlo en la chapa.
el coche llevaba 8 años abandonado :?
no lo han regalado pero casi :lol:
y tranquilos que tendreis fotos detalladas de todo
Que wapo tio !!! Un proyecto de esos es la caña !! ojala el dia de mañana pueda hacer uno. a disfrutar.
■■■■■ el rodolfo q gorda me la poneeeeeeeee!!!
a ver ese RX-7 como keda
x cierto xpress a ti no te mola el blanco verdad??
Seguid asi que merece la pena el curro que os estais pegando
Ojala tuviera yo una oportunidad igual, q os vaya bien
oye cuando este acabado me has de dar tu direccion pa ir a robartelo, hay ke ver como me ponen los FD!!
La envidia me corrooooooe.
a partir de ahora las minikdds mataro pasan a ser bricoKdds o ke? :lol:
si necesitais ayuda avisadme, Xpress aguanta la dinamometrica y el resto le damos vueltas al FD :lol:
A ver si puedo ir a la proxima mini a veros perras , mira ke soys adictivas :lol:
yo ya le digo k blanco otra vez…ya k tienes 2 para variar un poco cambia el color, nuse, para hacerlo mas diferente aun, aunk ya lo es…jejeje
pintalo amarillo tio, los llamas yema y clara y al ke se acerke le dices ke no te toke los huevos :lol:
Que bueno :lol: :lol: :lol: estoy deacuerdo con Matyn :lol: :lol: :lol: de todas maneras blanco negro amarillo da igual seguro que kedara de locura un saludo
pa mi un deportivo japo debe ser blanco, ademas es el color que mas me gusta para el rx7, da igual si mi otro coche tambien lo es
Precioso, haber cuando le montais un corazoncito y oimos como ruge.
P.D. NO TENGO ENVIDIA, nooooooo
mucho animo que se va a quedar una cosa muy curiosa, a mi me interesa a ver como os apañais con la mecanica, suerte y al japo.
Nens, si me necesitáis para ayudaros en algo decídlo.
Que pena que lo tuvieran tan mal conservado pero bueno. Así te ha salido barato barato.
komo molaaaaaaaaaaaaaaa
joer perdon si te ha molestao el comentario, solo era curiosidad…
■■■■■ macho el coche impresionante y el currele ke os estais dando muy guapoo falta el motor unas cuantas horas de llave inglesa y una makina nueva en la calle
pero dinos al final que le vas a meter un 13B o un 20B? lo digo por tu aficion a los atmosfericos Xpress
en principio un 13B biturbo pero nunca se sabe
mooooola!!!quiero o mejor dicho queremos informacion en tiempo real, fotos, saber q haceis ,etc…pero ya!!!
pues de momento estoy mirando si se puede hacer el cambio de nombre o no