i eso??? komo no se iva a poder?
porque el coche no ha pagado ningun impuesto en unos 10 años
pues habra ke pagarlos pk estos no creon ke perdonen
pues es algo que no estoy dispuesto a hacer ya que ni el coche era mio ni ha circulado en todo ese tiempo
les puedes enseñar la pegatina de la ivt
itv i ke el coche no a circulado en los años ke a estado caducada i ke el coche estava abandonado i le enseñas las fotos i le enseñas tambien el vano del motor.
me lo imagino nano y tendria que pagarlos el antiguo dueño
dudo ke pague algo el vendedor ya ke si no el beneficio le saldria bastante negativo jejejje.
va a ser ke si
jejeje xpress si el coche te ha costao lo que te ha costao paga los sellos y dal ese dinero por bien empleado.
az una colecta en el foro jejeje una donacion por una buenisima causa!!
tendras q pagar por cojones, y tambien tener al dia la itv, si quieres hacer el cambio d nombre claro.
es ke asi a bote pronto si son 10 años como comenta express estamos hablando de 1000 y pico euros ke vendrian mu bien pa prepararlo
son bastante mas euros segun los calculos k ha exo el
yo tambien creo q son bastantes mas, no creo q ese coche pague 100 euros de impuesto.
Por cierto, si teneis pensado alijerarlo y tal para tenerlo solo para correr, (no se si es el caso) andad con pies de plomo, q luego la itv para hacer el cambio de nombre…
vamos a ver si es por cilindrada como aki pagara poco.
yo pago 107 por un 2000
si, pero en papeles el RX7 consta como 2.600 cc (segun ficha) pone 2 “CILINDROS”
ostia que jaleo, no se cuanto te habrá costado el RX7, pero yo creo valdra la pena si sabes lo que vale uno en buenas condiciones
Spain is diferent
la cuestion es chupar pasta x to2 lados!