ahi le has dado tio, es sangrarte todo lo ke puedan sin importarles kedar como unos inutiles
Menuda currada de coche, haber si queda xulo. Con respecto al impuesto de circulacion, son unos cabrones, si te clavan 10 años, te hacen toda la putada. Y eso de 2600 cc? Eso no lo hacen ni 2 motores. Este es como el rx8, de 1300 cc si no me equivoco, no? Suerte y a darle caña al tema.
Salu2
pues yo por mi rx7 sino recuerdo mal page unos 57 euros solo, por que era un 1300cc, y entraba dentro del varemo de nose que cilindradas y solo pague eso
el impuesto cada año son 235€, eso mas los cargos por retrasos,si el coche estuviera en buen estado pues se paga y ya esta pero imaginaos pagar como 4000€ y luego tener que comprar un motor :? , casi me saldria mejor buscar uno entero
■■■■■ que pedazo proyecto tios! Y eso decís que esta en Mataró? para la próxima kdd catalana podriais exponerlo y cobrar entrada :D.
Si quereis que os eche una mano este verano solo teneis que decirlo. Juro no dejar tuercas flojas de la envidia :lol:
esta en mi casa, en Llavaneres al lado de Mataró, pues lo de cobrar entrada no esta mal, asi voy haciendo bote para el motor :lol:
venga tios una colectilla pal tio Xpress
yo t pago con mi voluntad :lol: de q todo t vaya bien y soluciones lo de los putos impuestos!!! animo!!! q merecera la pena!
joerr, que guapo el coche:P
bueno llevara un currazo, pero vale la pena:P yo lo haría
en cuanto al impuesto de circulación… mira a ver si se puede evadir de algún modo… ahún que són super cabrones… igual hay algún truco con lo que se la peudas colar y darlo de baja temporal o algo…
suerte!!! e id poniendo fotukis:D
buff reservalo para correr en circuito no? te ahorras 4000 euros
poner esa machin a punto para no poder circular con el no tiene gracia
y cuando este preparado para circuito viene el antiguo dueño y se lo lleva…
Yo también pensaba lo de darlo de baja. Preguntalo a ver si te va a salir mejor de precio darlo de baja y luego darlo de alta otra vez.
el dueño nunca lo dio de baja?
imagino que a estas alturas no valdra, pero a lo mejor denunciando el robo del rx7 se podría dar de baja… para en su momento decir que lo habeis encontrado y darlo de alta:S mirad a ver si con alguna movida asi podeis…
enga animos
Y una pregunta, todavia no he conseguido comprender xq le falta el motor…
imagino que 8 años atrás ese coche debía de ser casi nuevo xq como muy temprano es del 92.
Un dia el dueño gripa el motor y lo deja tirado en su campo xq… la reparación debe de ser tremendamente costosa o algo…
Bueno, en todo caso, se supone que alguien vio parado el fd y dijo… te compro el motor electronica y todo ahun que esté petado para hacer un swap? :S
no se, a ver si xpress sabe y puede saberse el porque de no haber motor, simple curiosidad
salu2
supuestamente en una de las revisiones, un mecanico se dejó por poner un manguito del refrigerante lo que ocasionó que los rotores griparan (o eso tenemos entendido) luego desmontaron el motor para mirar de arreglarlo, éste se llevo a terrassa, y mientras se miraba que le pasaba al motor, el coche se dejó aparcado en la finca del actual “propietario” y así permaneció durante 8/9 años,
el coche tiene libro de revisiones sellado, y la última que se hizo fue a los 49000 km si mal no recuerdo.
joer… pues pedazo de servicio tecnico, y el dueño anterior… sin reclamar un motor nuevo o algo, y el motor permaneció olvidado…
pa darser cabezazos contra la pared…
en fin, a ver si podreis revivirlo xq el aspecto de el coche es cojonudo, y el interior despues de vuestro trabajo está impecable
salu2
Joer, vaya currada os vais a pegar… pero la verdad es que seguro que merece la pena
Ademas, lo que vayais documentando seguro que me sirve cuando consiga encontrar un fc, si algun dia lo consigo!
Mucha suerte, con lo de los impuestos tambien!!! salu2
Pues el motor lo deberia pagar el taller q lo jodio… muy lucido el dueño anterior…
Darlo de baja temporal no sirve, puesto q para ello hay q tener pagados al dia todos los impuestos de circulacion, y para ello, y tb para el cambio de nombre, habra q pagar todos y cada uno de los años q no ha sido pagado… asi q me temo q chungo lo teneis
Ademas, como bien dicen, tiene q estar pasada la ITV.
Respecto a lo q decis de para circuitos, y q luego una vez listo llegue el dueño y se lo lleve… no hay problema, podeis hacer un contrato de compraventa, donde figure claramente q el antiguo dueño lo ha vendido por X cantidad, q el nuevo propietario es fulanito, y con su firma no habria problema alguno.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JOOOODER :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Xpress tio felicidades por rescatar ese FD!. Menuda currada que os estais pegando xabales. Yo alomejor subo pa barcelona si eso os aviso y kedamos si se puede, q eso lo kiero ver en directo!
Pues nada tio, mucha suerte y todo el apoyo del mundo tio, espero verlo rugir pronto (eso si, cuando lo tengas listo grabate un wav pa escuchar ese 13B biturbo )
Suerte!
PD: Tu 8 tamen ta mu wapo, ten cuidao aver si aora se te va a poner celoso