■■■■■ xpres ke coñaso los putos impuestos tio a ver si en cuentras alguna solucion pero sin pagar los impuestos ho hacer esa ñapa lo veo dificil aunke espero ekivocarme y ke pronto este ese coche funcionando y en regla
incluso pagando impuestos sera un rx-7 barato.
ya, pero hace falta pagar impuestos y pasar itv para cambiar de titular. Hombre, si metes a un tio bajito y con mala hostia en el capot y le haces gruñir en la ITV a lo mejor no se enteran, jeje. Tonces lo que hay que hacer es lo siguiente (creo):
1-reparar coche
2-pagar impuestos
3-pasar itv
4-cambiar de titular
hombre, si haces un contrato privado con el propietario actual que demuestre que has pagado por el coche y no se ha podido hacer el cambio de titular por ciertas circunstancias, si el titular se pone ■■■■■■ y denuncia el robo o algo así supongo que será documento válido el contrato privado para demostrar la circunstancia, aunque no se yo si…
yo lo primero iría a tráfico a pedir información del vehículo. Creo que ahí sale si el coche tiene alguna carga pendiente (embargos o demás) porque no todo es que coincida el DNI del titular con el careto dl que te lo ha vendido. Es que ya me podéis perdonar mi falta de optimismo en la vida pero me parece acojonantemente raro el tema. No se si dejan hacer el cambio de titular si hay alguna carga pendiente y quién es el responsable de la supuesta carga en el caso de que se pueda. En fin, que lo de tráfico es baratillo, no se si son 12 euros y de paso puedes mirar más coches, no se si diez en el mismo precio. Porque reparar el coche y que después sigas en el mismo callejón sería la putada del siglo. Acabarías teniendo que hacer la ñapa del bastidor con la diferencia de haberte salido más caro todo. De todos modos, probablemente ya habrás contemplado todas las posibilidades del mundo que pa eso es tuyo, jeje. Por cierto, aparte del motor… el resto del coche está muy muy poquito usado si ha pasado tanto tiempo parado. Cojonudo
Lo mismo hasta conoces a mi primo :lol:
quien es tu primo?
como vas con el FD? nos tienes en ascuas… :P, dinos como va la restauracion!!!
info!!keremos info de ese FD!!!
mañana voy a por los papeles, tengo que llevarlos a trafico y a ver que dicen
Muy guapo el bicho, suerte con el papeleo.
Hola, suerte con todo. Ummmm… y digo yo, tanto tiempo sin pagar impuesto… no estara embargado el coche?¿
Un saludo.
az un contrato de compra-venta para asegurarte de kuando lo repares no se lleve el coche.
se ha olvidado un papel, dice que mañana me lo da :?
precioso el RX-7
un gran trabajo que seguro obtendra su recompensa
mantennos informados en todo momento del papeleo y de todo lo q acontezca
si te sirve de info… para dar mi ex-coche de baja tuve q pagar todas las multas e impuestos que no se habian pagado hasta la fecha!!
Una dudilla… si el tio este tiene el coche a su nombre, y cada año le llega el impuesto de circulacion y no lo paga… hacienda no se mete por medio y se lo cobra de la cuenta???
yo estoy kemao con los de hacienda… ya pienso q aunq no sea de su incunvencia… cobran igual! CABRONES!!!
suerte Xpress!!!
Espero q tengas suerte y salga todo adelante.
Yo estoy meditando la idea de comprar un RX 7 y cambiar el motor por uno nuevo como As.Ya q lo unico q me a tirado siempre para atras es el posible estado del motor.
Saludos
QUE ENVIDIA!!! SUERTE
Bueno haber; alguien una vez (no se quien debe ser mmmm jejejeje) le paso algo parecido; solucion? facil, comprobado!:
el impuesto se envía cada año al domicilio del propietario…bien, cojes y pagas ese impuesto y ese impuesto con el sello del banco es el que te piden para hacer el cambio de nombres, es decir, el ultimo impuesto pagado, es lo q te piden junto con la ficha técnica, permiso de circulación y la firma del antiguo propietario.
Y q pasa con los otros impuestos?? esos se reclamarán al anterior propietario ya que en esas fechas era él el único propietario.
Un saludo
Cierto!! yo he transferido una furgoneta así :lol: luego la deuda anterior se la tienen que reclamar al antiguo propietario.
Prueba a hacerlo xpress
■■■■■, parece facil, pero tiene narices de funcionar y todo xD
y no necesitará pasar la itv para hacer el cambio de nombre?
salu2
buufff ese coche es uno de los mas preciosos k existe, almenos para mi. Espero poder verlo cuando lo tenga terminado y a punto, tiene k ser expectacular y mas si le toca el motor. Ai gente k con esos 2 rotores le sacan 400 incluso 500cv… dios…
Saludos y suerte!!
komo va el tema???