Al tanto que vamos a ir de canto… pero de canto,acabo de hablar con un gerente de una gasolinera en la cual hay un gran parking para camiones…pero grande grande, me ha dado permiso para hacer una EXHIBICION, pero ha de venir muchos foreros para que esto sea algo grande, necesito vuestro apoyo,ayuda y participacion, aceptais??
Habra mas o menos unos 50m x 75m,pero como no es cuadrado, seran unos 3000m2, que os parece???
Ir poniendo las fechas que os van bien y asi eligiremos la fecha que mas o menos vaya bien a todos,gracias.
Os pongo un link de donde seria ya vereis lo grande que es:
PARTICIPANTES:
-S13_Palau con S13 Apunto jaja
-Santi Taniguchi BMW318IS
-Btoks con quien sabe que
-Gepi con supongo 318IS
-SIBIS con s14a
-RECUE me parece con S13
-Flameracing 320I
-MADOCK S13
-El Japones
Bueno pues barajando las fechas he decidido haber que os parece la fecha del 21 JUNIO que es sabado.(el planing se ira modificando segun pase el tiempo y se aclaren temas)
PLANING:
Mañana
-KDD sobre las 12 y primera vista con la pista y primeras pruebas.
-Quedar para ir a comer si puede ser todos juntos.
Tarde
-Sobre las 16 vuelta a la pista y calentamientos y poner los bugas APUNTO!!
-Sobre las 17 optaria yo comenzar a correr para que los coches no se calentaran ni hubieran sorpresas malas.
-Y hasta que nos cansemos, eso si lo unico que se pide es RESPONSABILIDAD y PASARSELO BIEN!!!
Bueno yo me apunto a hacer el cabra y a vacilarle a los flipados con sus FR’s XDDD. De momento mi FC NA anda pero no demasiado bien, asi que dependiendo de la fecha iré con él o con el dialy driver. Todo depende de si tengo el coche a punto como le pasa a Eloy jeje.
Cualquier fecha me va bien dejando un margen decente para tener los coches a punto
Esta curiosa la cosa…igual me acerco y me traeré de piloto al mecanico que me estrelló el coche para que os haga una demostración de como NO!! se debe hacer…ji ji ji
muy bien FRANK300ZX ya veras que esta no tendra nada que ver con la de balaguer jajaja aqui tenemos mucho mas sitio y podremos disfrutar mucho, haber si nos vemos y … con lo de tu amigo tranquilo pq tendra mucho sitio, si se espiña es que es un pokito…jajajaj es broma un saludo
Esto se va llenando, venga va… darth … lo mismo diselo a quien quiera que asi seremos muchos y lo que importa es dar a conocer este deporte que nos apasiona y que podamos hacernos un nombre todos, saludos
saxtamente…aunque sea un recinto privado, tendrias que conseguir un permisillo del ayuntamiento en cuestión, para evitar problemas con los “mossos”…aunque una kdd sin la presencia de la policía no se puede considerar kdd…:eusa_shifty:
ok ¡¡¡ dalo por hecho, pero quiero estar seguro que no tengamos problemas que los cabrones de la poli puede chafar la fiesta y hacer el viaje y amargarte el dia
si eso si,pero conoziendolo seguro k abra ablao con la poli i el ayuntamiento,
santi apuntame a la comida i si es un buffet libre:badgrin::badgrin::badgrin:,la gasolinera es delante del hotel ese k me kede en la exibicion de drift de la otra vez?