Estoy ciego otra vezzzz!!!
Ah nooo! Es que no se ven las fotos…
Estoy ciego otra vezzzz!!!
Ah nooo! Es que no se ven las fotos…
no jodais pues yo las veo bien!! algun informatico ke sepa ke ostias pasa??
Mirando lo que has escrito en los mensajes, no se ven que las direcciones de las fotos sean .jpg o .gif o lo que fueran, son simplemente direcciones. Por lo visto están sacadas de algun blog del messenger ¿no?. Descárgatelas a tu disco duro y las subes a otro servidor y las pones desde ahí.
ok gracias drifterwolf vaya cristo! la virgen pues abra ke esperar asta ke regrese a espana porke aki no hay tu tia ya lo siento familia toka esperar y os iban a gustar jejej
pero si internet no entiende de paises, no???
Exacto :lol:
ole ole y oleee asier!!! eres mi idolo xD
Si señor fiera!!!
Me alegro que las cosas te vayan de vicio alli, y que estes disfrutando y aprendiendo tanto!!!
Las direcciones de las fotos no son correctas, HTTP prohibido. Vuelve a subirlas
Ilustranos con las fotikis!
Un abrazo Asier, cuidate!!
Estan en un espacio de Live no permitido para usuarios sin permisos y por eso no nos deja verlas. Tendrias que subirlas a imageshack o alguno de estos.
Que envidia me das mamoncete
joer tio que envidia mas sana !!! como te dicen por aqui tu haz migas por alli que alfinal aver si suena la flauta jejee.
un saludo !
Tio corrige las fotos que nos tienes aqui esperando!
fooooootos! foooooootos!!!
+1
lo que no se pude es decir, muchas fotos!!! ponernos los dientes largos con preparaciones drift que te cagas y tenernos aki a todos suplicando… yo no te pienso suplicar mas:eusa_snooty:
PD: pon las fotos tio…:eusa_pray: :lol:
Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!
:eusa_pray::eusa_pray::eusa_pray:
este post sin fotos no vale naaaaaaaa
Vengaaaaaaaaa, k me stoy impacientando…
Fotooooooooooss!!! :exclaim:
Bah, claramente nos ha timado a todos. Y no solo no se ha subido a un coche de esos sino que tampoco esta en UK, seguro que esta debajo de su cama 3 meses esperando a salir y hacerse el chulo con fotos sacadas de google :roto2:
(Nótese el intento de pique para que suba las fotos ya)
Muy buena :lol:, a ver si funciona y sube las fots ya!!
SAlu2