buenas familia ke tal andamos? por aki todo bien ayer estuve en un drift day en el circuito de santa pod fuimos a probar el coche de un companero de trabajo un nissan silpia ps13 (el japones cuadrado) al ke se le an echo bastantes modificaciones pero la mas significativa es el motor 1jz del soarer o supra mk3 japones es un 6 cilindros en linea 25000cc biturbo o como en nuestro caso single turbo pero ke turbo jejej terminamos el martes a las 4 de la manana de reprogramarlo ajustar kosillas etc etc ayer por la manana termino el companero de hacer los papeles del coche (seguro e inpuestos) y marchamos para el circuito jejej llegamos alli y la primera rodada me dice montas? si claro.
como sopla!! y no me estrana abia dado en banco sobre 420 cv,s ke no esta nada mal para tener cuatro tonterias de motor ke no tiene mas jejej me bajo y alli ablando con otro chico (steve) ke corre el EDC (european drift championsip) al ke ya conocia del taller me dice montas! y la respuesta os la imaginais no?? jejej esta vez eran 550 cv,s de s14 menudo animal parecia una makina de humo de una discoteca o algo parecido yo tan contento aprendiendo todo lo posible.
mas tarde tuvimos un problema con la wastegate del silvia y tuvimos ke desmontar alli verificar solucionar y montar otra vez aunke ya nos abian dado las 4 y en media ora se terminaba pero daba igual fuimos otro rato a kemar ruedas, y me dice kieres probarlo??? me kedo pensando ummmm SIIII me monto y el asiento super lejos los frenos muy choff y la direccion transmitia poko pero da igual y me puse a pisarle enlazando curvas y echando humo yo mas contento ke unas castanuelas y despues de 4 vueltas me baje con una sonrisa en la cara del copon despues de aberme echo 4 trompos a 1 por vuelta jeje le pregunto al companero ke as temido por tu coche y me dijo ke no asi ke tan mal no lo aria jajajaj
esta a sido mi esperiencia mas directa aki en uk con el drift pese a haber estado viendo el BDC el EDC y el japfest, ademas del dia de ayer
para el ke le interese el dia 22 es el japshow en santa pod son 2 dias creo y hay drift day, hks drag competicion y un monton de coches expuestos!!
Asier que suerte tio!! ■■■■■ en un coche de la EDC. Seguro que les sorprendio lo de lado que ibas con un coche que no habias llevado nunca. Tu haz contactos qeu seguro a medio plazo acabaras corriedno ahi
Asier me alegro por ti, jeje, a ver cuando vuelves para aca que el otro dia estube ablando con tu hermano y dice que sin ti no es lo mismo.
Este verano a ver si marcho otra vez para alla como el año pasado que me lo pase chachi.
Saludos.
claro claro volante a la derecha aunke es facil, fotos tengo del japfest del taller etc y como bien decis estoi conociendo a gente algunos inportantes y tengo por hay tanbien algun contacto para organizar aki algo pero todavia no digo nada porke esta un poko en el aire pero en un futuro cercano medio se podria hacer aki algo.
por cierto estoi cogiendo bastantes ideas de sitios etc para hacer drift days (como nos complicamos) y e visto algunas cosillas ke me an echo gracia y otras ke estan muy bien pensadas.
por cierto el otro dia habia 3 tias drifteando ke lo hacian de ■■■■ madre, asi ke a la novia la pongo a correr pero ya ke vaya aprendiendo
por cierto si estoi disfrutando un huevo!! ajajaja
p.d: e puesto un poko de todo lo ke e pillado hoy ke tenia tienpo ke no me akordaba ke estan subidas en el space de un colega
p.d2: os gusta mi coche?? jajaj algun h.p. le hizo un grafiti al poko de comprarlo en un lado y asi lo e paseado por toda inglaterra jajaj porke ya me la e recorrido casi entera