se de uno, q esta a la venta creo… aunke el dueño es de fuera y el coxe esta con matriculas de fuera, pero en regla en españa, es decir, homologado t documentado para circular por aki, de hecho hasta hace un mes andaba en funcionamiento.
es un motor 2.8… turbo creo… no se muy bien.
si algien me puede decir q valor puede tner, teniendo en cuenta q esta en mu wenas condiciones…se lo agradezco.
El coche es del año 84. Es un celica, versión supra. A partir de este modelo se separaron los modelos Celica del Supra.
Es un 2,8i 6 cilindros atmosférico, tracción trasera. Desarrola una potencia entre 162-170 cv segun año, lugar de venta… Tiene AC, elevalunas, dirección asisitida, techo…Luego según versiones trae velocimetro digital, espejos electricos, control de crucero y cierre centralizado.
Te dejo un enlace con un post del mio, tb tengo una revista de autopista de la época con una prueba.
yo no te puedo decir mucho sobre el,lo qu epuedes ver en google nada mas,pero me encanta este modelo y se le ve muy bien conservado,si es ese claro xd,xd
Aqui no estan muy cotizados, pero en Inglaterra cuestan hasta los 20 000€. Estamos hablando de un coche del que no quedaran mas de 10 unidades en España y casi con total seguridad menos de 100 por toda Europa