Expertos en eBay (ADUANAS)

Mala suerte… pedí hace 2 semanas un pack de refrigeración para CRX del Sol enviado desde USA lleva en aduanas parado 5 días, y hoy he visto la carta… no lo he entendido muy bien, lo del DUA y demás, no sé qué tengo que hacer exactamente, mañana llamaré que me lo expliquen. Lo que sí he entendido es que me va a tocar pagar, teniendo en cuenta que el pack eran 350euros échale unos 120 euros más entre IVA y aranceles…

PD: Me va a salir caro el invento… si lo sé piyo el radiador valeo por 190euros todo incluído.

Pues supongo yo que tendras que enviarles la factura de tu compra…y en base al importe de la misma te cobran los aranceles e impuestos.Esta claro que a menor importe en la factura menor sera el palo que te den…no se si me entiendes lo que se suele hacer en estos caso… ^^

salu2

yo compre unos sillones q m salieron 150 euros, tuve q enseñare la factura d compra d ebay, icieron copia y segun unos barametros d lo q era solo tuve q pagar menos d 20 euros (si son joyas o articulos d valor creo q pagas el 35% dl valor) al dia siguiente correos m los dejo en casa… y ablo d aduanas d canarias q es mas complicado y mas ijos d p… en eso q otra cosa x las pegas q t ponen…

Me he informado y veo que lo del regalo no vale. Pero si he captado el mensaje, y el vendedor emitió un justificante de envío con el “valor” de los productos. Alego que no tengo factura ni de paypal (que es como he hecho el pago) xq es un “regalo” y espero que me lo acepten para poder pagar sobre lo declarado. Gracias por las respuestas

vas a pagar un 20% del valor.

no creo q cuele lo dl regalo… t lo digo xq lo ize una vez cn unas playeras y m tomaron los datos en su ordenador para futuros “regalos” jeje pro si puede colar una vez, por probar q no kede… suerte!!!http://www.clubjapo.com/foro/images/icons/icon14.gif

En 50€ se ma kedao al final (gracias a poner un importe de la mitad del real). La verdad que no creo que compre nada mas a USA, paso de que Hacienda se me lleve mas dinero en impuestos…

■■■■■…has tenido MUCHAS suerte, te digo ke pedi una pieza de unos 240 euros y he tenio que pagar casi el doble que tu osea que imaginate…yo paso ya…han puesto a la empresa esta privada y son unos cabrones, ami me han pegado un palo que no veas…yo puse un post hace poco de lo mismo si quieres mirar…esta en el apartado ese de leyes y demas…saludos

pero no seais idiotas, que te crees que si compras algo en europa o españa hacienda no se lleva dinero en impuestos? que te crees, que no pagas el 18% de iva en lo que estas comprando?

Los impuestos que pagas cuando traes algo a españa es el equivalente a los impuestos QUE YA TIENEN METIDOS LOS PRODUCTOS QUE COMPRAS AQUI solo que en españa los impuestos ya estan reflejados en el precio, y ya estas acostumbrado

Basicamente has pagado a hacienda la mitad de lo que deberia haberse llevado, si lo compras aqui se hubiera llevado el 100%

eso es totalmente cierto,lo que pasa que lo que ■■■■ es comprar una cosa la cual que crees que esta bien precio y al llegar aqui volver a pagar.
aun asi sigue saliendo en la mayoria de los casos mas economico,eso esta claro.

Pues yo he comprado un montonazo de piezas para mi s13 de fuera de españa, mayormente de eeuu y japon y nunca me ha tocado pagar aduanas, dua, ni ningun tipo de impuesto puerco y os hablo de piezas de mucho valor y de gran tamaño radiador, turbo, intercooler…

Pero lo tengo claro como se ha puesto ahora la cosa a pedir todo de uk, prefiero pagar un poco mas y no que me claven un dineral en impuestos al llegar a españa.

Creeme que si en España hubiera la mitad de productos que he comprado fuera los hubiera comprado aqui…aunque tuviera que pagar el 30% de iva…pero el problema es que aqui que te compras ?? Unas alfombrillas con un cuadrado metalico para los talones ??

ajajjajjaa o si no unas fundas pa los backets que ponga TUNING en rosa

VIVAN LOS CANIS Y SU SEAT LEON FR JAJAJAJAJA