http://jackimages.netai.net/file/img077ygy.jpg
http://jackimages.netai.net/file/img078vvv.jpg
http://jackimages.netai.net/file/img0779.jpg
http://jackimages.netai.net/file/img078nin.jpg
teniais que subir en el, es una experiencia salvaje a lo burro,el delta es de mi colega TADEO del club lancia,que menuda maquina,me acojone no sabeis como
cuando fuimos al cortijo,que tio mas de ■■■■ madre , pero grillao,grillao:banana:
Me encanta ese Lancia, son brutisimos…
Mi mecanico tiene un Deltona, totalmente restaurado, y es una bestia y se agarran que es alucinante, sin ser ordenadores con ruedas como los EVO. No me quiero ni imaginar uno preparado como el de la foto… Tiene que ser brutal, esos motores son bestias, y ademas es una joya de coleccion, un coche mitico.
Y encima con buen gusto…un Lancia HPE del 80 para remolcar¡¡
coño compañero,hubiese puesto la mano al fuego que nadie se hubiera dado cuenta de esa joya de los 80, no te puedes hacer una idea de lo que me a complacido. aun quedamos viejos rokeros compañero.
Herrerillo, que alfonso castaño es un experto en maquinas antiguas !!
Experto esperto de verdad!
harvy,no te has coscao de los brembo que se gasta el zx??? que fallo compañero.
…el lancia es brutal…en el concesionario tenemos actualmente 2, pero con el corazón fuera :roto2: son algo delicadillos…
Pues basicamente es porque tengo uno coupe, pero la verdad es que creo que es mas utilizable el HPE…pero si me gustan los “ñacapirolos”
Saludos
pues aunque parezca mentira es el porta carro del zx cuando corre,le metes la llave,la giras y parece la traviata de verdi,musica de verdad con los abriles que tiene,toda una joya de la ingenieria italiana.:lol-retry::icon_super:
Hombre solo con ajustar el motor bien, ya estas en 118 Cv para 900kg justos, yo llevo un motor que nos montamos a medias con un amiguete “hecho a mano y con cariño” con la culata muy trabajada y estara por los 126 o asi para ese peso y es una pequeña bala…
Por cierto ese ZX, y es curiosidad no maldad, ahora mismo no se puede utilizar para nada no???, no le dejaran en montaña , tendra caducada la homologacion, no tiene edad para clasicos…solo rallyesprint locales permisivos y alguna salida a circuito privada no??
Eso si solo por historia y soluciones a conservar aunque sea en un garage durante una decada
Saludos
preciosos los 4 xD,eso si el celica si estuviese decentemente tocado el chasis no andaria cojo contra el lancia,aunque claro al lancia por algo le habran nombrado recientemente mejor “Hot Hatchback” de la Historia según Autocar.
Link:
el toyotica esta poco tocao pero anda de dulce compañero,el lancia no es que ande mas , es el tadeo que esta grillao y no hay cojones a cogerlo, el sabado pa mi cumple me ban a hacer los colegas una subidica a aguas de busot y luego una fiestuki,pasare mas fotos de las maquinas de los colegas y motos tambien,haber si este año viene el sevilla tambien y entonces seria la ostia
Lo de hot hachback fue una encuesta que se hizo, y la gente voto. El chasis del Delta es sobre la base de un seat ritmo xDDDD Asi que bueno, no veo nada de malo el chasis del Celica frente al del Lancia la verdad…
Muy wapos! y el lancia… me encanta! es el HF integralle no? corregirme si me equivoco.
Aki por donde vivo hay una tienda de coches de segunda mano que tienen un lancia el integralle creo… porque solo lo he visto desde lejos y creo que es una copia no estoy segura, ya parare y le echare fotos a ver que pensais vosotros.
son evo 1 martini. la maquina
Ya el rojo si es un evo 1 pero hablo del lancia, del de la derecha de la foto.
Integrale, no integralle.
el :copyoftfr119um:rojo compañero es un ZX grupoGRn del capeonato nacional de rally. el blanco es un lancia delta hf integrale evo 1,tambien hay evos en lancia
puf evos en lancia,en mercedes…hay hasta en Fiat :roto2:
ten en cuenta compañero que los primeros evolucione fueron los lancia o37 rally
los r5 maxiturbo el205 de peugeot los audi cuatro, en fin que los primeros evos heran europeos no japos,ellos solo los mejoraron:sm258: