F430 Touge & SW20 vs F355 en carretera abierta francesa!

Buenas a todos!!

Pues espero que no sea repost, le he dado al buscador y no me ha salido nada…

Aquí os lo dejo, F430 en touge por el maestro cuchilla

Fijaros en el 2:20 la cruzada que se marca el tio.

Disfrutarlo!!! (Sobre todo Lev eh!) :wink:

//youtu.be/j7rEFxUxxpU

:icon_super:

EDITO: ES repost:eusa_doh:

Bueno pues os pongo otro vídeo:lol:

Este es de los míos.

SW20 Gen.3 vs F355

//youtu.be/uorkdRJqk5k

Parte II

//youtu.be/10OgxbevWxY

:roto2:

Por cierto, del minuto 3:20 al 3:40 del primer vídeo del mr2 vs f355, me la pone gordísima ese adelantamiento, por ambas partes eh! :smiley:

Y como curiosidad, os diré que ese sw20 es de un forero del mr2oc, es un gen3 y lleva 298 ponis…

■■■■■ se nota, tira de ■■■■ madre, el mr2 turbo tiene que ser una mala bicha, cuanto pesa?

Pues pesa 1260 kilazos!

Coño, ese MR2 tira de cojones. Ahora que apenas hay diferencia en el sonido con el Ferrari eh? :lol:

Suenan parecido hombre! :smiley:

Joe, su padre, como tira el mr2 no?? Pero el sonido del ferrari 355 me encanta…

Me encanta el f430 lo bonito que es y como va y como suena! Las cruzadas son muy wapas, como juega con el volante rapidamente

parece mentira, por su aspecto pense que era algo mas lijero, que no esta mal pero pesa como un silvia ejje

Sip, lo realmente bueno de este coche es el sistema de tracción que tiene, sobretodo por el esquema trasero de suspensión, más ahún si es del modelo del mío, desde el 90 hasta el 92, luego lo cambiaron para hacerlo “más conducible”:smiley:

EL reparto de pesos también es su gran arma así como al tener el motor en posición central trasera, su centro de gravedad es bajísimo.

De todas formas, el SW20 es el más GT de todas las generaciones de MR2, aunque se pega con un ITR en circuito ratonero!:icon_winkle: