Pronto, espero que pronto…
mu wen post tio!
Muy bueno, me ha gustado mucho leer todo el post, apenas sabia nada de la historia de los Z.
Te has decidido ya en serio o no?
En Europa el 260 2+2, tenia sobre 170 cv, el motor por lo que le dijeron a mi padre,un mecanico, era una copia del mercedes 6 cilindros en linea.Hay dos aun en Lugo uno matricula de M-BW y otro de LU, el de M ,lo tuvo mi padre cuando tenia 20 años y siempre me habla de él como el coche que mas impacto le causo y aun espera volver a recuperar el M-BW. Sabe donde esta pero no quien es el dueño.
Si encuentro la unica foto que tiene la subire . Los dos vinieron nuevos para España a traves del Salon del Automovil.
Si os fijais bien la carroceria, tiene las lineas del Triumph GT6 pero en grande. Era la epoca en que los japoneses, tenian fama de copiones.
casi se me saltan las lagrimas de emocion un 10 para ti THE MODELER
Tremendo aporte. Con tu permiso lo público en el nuevo portal de noticias.
Para que luego digan algunos (ignorantes envidiosos) que el Z es un coche pesado de culo etc etc… Buena idea Admin!
estoy a 100% contigo murdock
si, y lo mejor, es que quien dice eso, tiempo atras dijera lo contrario, pero lo mejor aun , es que ni subieron en uno, en fin
Estupendo articulo solo falta poner su impresionante palmares deportivo completo de la familia Z, entre los que tiene por ejemplo las 24 H. de Lemans… ya recopilare todos y los colgare aqui…
No quiero abrir la polemica que hubo en el anterior post, pero yo repito que eso es lo que se dice, coche barco y pesado.
Yo no pongo en duda que vaya bien (tiene que ser muy bestia), me encantaria montar en uno para que se me quiten las dudas
Si hay alguno por mi zona… :lol:
Pues si estuviera en tu zona encantado de dejartelo conducir y veras las sensaciones que transmite; tál y cómo han apuntado aqui el amigo Mack; es curioso que los que dicen y piensan eso sobre el Z, no hace mucho babeaban por el…de hecho yo he conocido aqui en persona a uno…(el que se pique ajos come) que literalmente se le caia la baba hablando del Z; y resulta que ahora es todo lo contrario…y lo más curioso del tema es que este sí ha montado en uno y al dueño le ha comido las babas hablando maravillas de su coche.
No habia visto el reflote!
Gracias admin.
Si todo va bien, en bree tendré buenas noticias…Esta semana es decisiva
Homeee Por Fin!!!
Eh, que no era porque no quisiera, sino porque no podia. en el punto de mira está el 300zx rojo que se vende en este foro, y luego hay dos candidatos más
Cúal es el rojo del foro Modeler? preguntale a Jon antes…es el Guru de los Z…te aconsejara bien…ya que lo compras no vayas a ir de ciego.