Fake?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8438388&id=67719471 se k no es japan pero sinceramente creeis k es fake? xD es muy suculento

…un M3 con 232cv ??? debe ser la version calamar :lol: :lol: :lol: porque el M3 que conozco de ese año tiene 343cv

habia una verison de 232 cv, creo q es la el q tenia Moscas, luego estaba el de 321 cv y este ultimo q saca 343 :wink:

la de Moscas era de 286cv…

E36: 286cv o 321cv
E46: 343cv
E46 CSL: 360cv
Y no se si se llegó a comercializar la edición especial GTR con 380cv… pero creo que no.

Si se comercializó a un precio de 250.000 €

cuchilla tu de japos bien pero de emetreses ni papa :lol:

El del anuncio es un e46 asi que son 343cv, el mio era un e36 de 286 “miseros” cv

P.D. Es un fake, lo mas barato que puedes encontrar en e46 hoy por hoy anda por 28000-29000

cuchilla tu de japos bien pero de emetreses ni papa :lol:

El del anuncio es un e46 asi que son 343cv, el mio era un e36 de 286 “miseros” cv

P.D. Es un fake, lo mas barato que puedes encontrar en e46 hoy por hoy anda por 28000-29000[/quote]

Y los pocos que hay por ese precio son con muchos km y la bomba de aceite muerta o en fase de muerte ajjaja :lol:

Y que pasa con el M3 E30? Encima que fue el primero…

E30: 200 o 215 cv, 238 en la version SE…

gracias por responder :wink: yo ya me suponia k era fake pero en fin me gusta soñar :wink: xD aunke por desgracia no se vive de sueños jajajajaj aunk weno ahora mismo el coche k llevo un mazda 2 1.4 de 80 cv de este año nuevo va bien para ir por ciudad tiene un poco de nervio(poco) xD pero me gusta ir mirando coches porke para el año k viene me gustaria comprar 1 y no kiero un cochecillo de 3000 o 4000€ xD kiero algo wapo k le pueda meter dinero y poder pisarle(cuando se pueda) jejej un saludo a todos !

aparte lleva intermitentes laterales naranjas en el lateral del paraca delantero… eso no es europeo

y luego es M3 deberia tener 343cv, no menos

o puede ser q sea un 330ci disfrazado de M3 (haberlos hailos…)

nadie se fija pa descartar directamente que en europa hay que llevar patricula delante y ese no tiene ni los agujeros de haberla quitado?

oye i se puede llevar navegador i radio casette?
un m3 e46 con radio casette me suena un poko mal… kreo ke de serie lla llevaba cd asike casette ni opcional…

yo más ke fake diria timo de la estampita…

hace poco ví un anuncio de una r6 nueva por 6.900€ le pregunté al tio, aunque sabia que era un timo.

te dicen que le envies el 30% bla bla bla, le dije que me dijera la dire de su tienda para ir a comprarla alli directamente.

me dió una de Londres, y al buscar en google alli habia una cafeteria :lol:

Huele a fake desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos anuncios los hay a patadas y en segundamano ni te cuento.