Buenas. Esta semana me dispongo a cambiar de ruedas, y he estado leyendo mucho por ahi, y no he llegado a ninguna conclusion. Quiero unas ruedas de mucho agarre en seco, pero que no peque demasiado en mojado (para un MR2). Agradeceria vuestras opiniones. Un saludo!
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=619880.127.9684&typ=R-129204&ranzahl=4&Breite=195&Herst=Yokohama&Quer=40&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=53934679.127.1877&typ=R-125495&ranzahl=4&Breite=215&Herst=Falken&Quer=40&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=12&Transport=P&F_F=&dsco=127&sowigan=So&Achse=
Dunlop sport maxx,buenísimas en seco(pero eso no tiene mérito)y la ostia en mojado(te lo dice uno que vive en santiago )
Y de durabilidad yo les llevo 8000km en el silvia con un track day por el medio y aún les queda para rato
Yo he llevado las dos y en general prefiero las Falken. En seco tal vez vallan un poco mejor las Yokohama, nada importante, pero estas ultimas en mojado o en malas condiciones atmosfericas son infinitamente peores que las Falken. Aparte esta el tema del precio… particularmente yo recurro ultimamente a las Dunlop SP 9000 van bien en cualquier terreno (menos nieve o hielo naturalmente) muy buen agarre en seco y en mojado y no son excesivamnete caras.
Un saluote.
Werewolf.
hola
he llevado las 542 en 16" tanto delante como detras en el Silvia. Ningun problema, y por el precio q valen no he encontrado nada mejor la verdad.
Y ahora mismo en 18" llevo las S.drive detras (en 245). Realmente en seco van como una lapa, y en montmelo en agosto a 40ºC se comportaron de lujo.
Depende tb del uso q le vayas a dar al coche… a nivel de grip, creo q las S.drive ganan a las Falken (eso si, el dibujo es mas “feo” ).
Y sobre las q dicen los compañeros… DUnlop no he probado, y de Pirelli, monte las P Zero Rosso … tuve muy mala experiencia con ellos, asi que no puedo ser objetivo en ese aspecto!
Ya nos cuentas que montas al final
S2
Yo tengo las Falken en el S14 y de cine, tanto en seco como en mojado.
Las 451 tenías que calentarlas un poco si llovía, pero las 452 andan de muerte para lo que cuestan.
Me parece haber visto las falken a 78 eurillos cada una y las yokohama a 92e. Por lo que me habeis dado a entender,por calidad/precio mejor las falken no?aunque me remito a lo dicho,me importa mucho mas en seco,ya que en mojado por mucha rueda que metas al mr2,se va facilmente…
Exacto Harry… las mias eran las Zero Rosso, y no tuve buena experiencia (pero es como todo, tuve mala suerte).
El dibujo se diferencia un poco la verdad, no se en que influirá a la hora del grip.
Lo mejor es encontrar unos neumaticos con los q tu conduzcas comodo y seguro, y se adapten a tu estilo de conduccion. Xq no todos conducimos igual, ni todos los coches son iguales…
S2
Como ya te comente en seco su comportamiento es muy parecido, tal vez mas grip las Falken a costa de un poco menos de duración, aunque por la diferencia de precio compensa con creces.
Un saluote.
Werewolf.
Otro más q ha probado las Falken fk-452 y resultado más q satisfactorio.
De las Yoko no puedo hablar.
Saludos.
las falken van a las mil maravillas;)
Yo e probado las dos, en coche propulsion. Las falken las veo mas equilibradas, tanto en mojado y seco, como en duracion. Pero las S.drive son la caña, duraran un pelin menos, pero el agarre es la ostia, son mis proximos neumaticos para el civic, aparte que el precio esta muy bien tanto en 15, 16, 17 y 18. Comparando con otras marcas con las mismas prestaciones
+1. la relacion calidad precio es muy buena.
ahora llevo las f1 eagle asymetric y son las mejores que he probado, tanto en seco como en mojado, lo unico que son mas caras.
un saludo
Acabo de poner las Falken y muy bien de momento,por lo que valen no hay nada con mejor relacion calidad-precio.
Yo estoy mirando entre las toyo y las yokohama, pero las falken tambien me atraen.
Las pedis por alguna pagina o algun sitio por el estilo??
Las pedi en neumaticos online.com , muy buenos precios, mucha variedad y 0 problemas.
exactamente por ahi mejor.
Oks es donde yo miro jejeje. Lo que yo busco es algo que agarre de cojones en seco, ya que en mojado no suelo ir rapido. Tambien hay que decir que tenga un precio asequible jejeje.
Yo he montado esta tarde las falken en el coupe… de momento noto la direccion flotante, solo he echo menos de 10 km del taller a mi casa, estaran aun con la grasilla esa que traen cuando son nuevas, durante estos dias os contare
yo tambien monto falken en mi rx8 desde hace un añito y van de maravilla,estoy muy contento con ellos,pero ando buscando las mismas sensaciones que comenta dorifto mas arriba…asi que no descartaría montarme unos buenos semislicks en el futuro…o en su defecto…unos yoko parada:rollingeyes:
tienes el mismo indice de carga?..si no es el mismo que el de origen,notaras flotabilidad en la direccion…si es el mismo indice…y lo sigues notando,seguramente desaparecera con los kilometros,ya que al principio yo los notaba raros tambien en ese aspecto,pero solo con hacer unos kilometros,la cosa fue para mucho mejor.
saludos