Falla en altas ca18det 200sx s13

Ojo con las Walbro también, que vengan de un distribuidor de confianza, porque hay muchas falsificaciones baratas por Ebay y más sitios, que fallan como una escopeta de feria.

Hay por ahí posts en foros guiris sobre como diferenciarlas.

Feliz domingo a todos, ayer por la noche encontré la solución, es un poco extraña pero funciona y no me da tirones.
Desconectando la valvula ralenti, que es la que controla el ralenti con el coche en frio… Funciona todo perfecto sin dar tirones.
Alguna idea de porque ocurre esto? Yo me e quedado de piedra.

Si la conecto en frio o caliente a ralenti se suben bastante las revoluciónes (1500rpm) y da tirones.
Si la desconecto las revoluciones en frio están a 800rpm y en caliente a 900 y se mantiene.

No soy mecánico, pero es probable que la valvula no funcione correctamente.

Buenas a todos, vuelvo a lo mismo, parece que no tenia nada que ver la valvula ralenti, resulta que monté un reloj de presion de turbo y… Me esta dando una locura de presion, 1,2 bar.
Es mucho, es posible que la ECU no regule mas de 1bar y por eso cuando pasa de 1 bar me de tirones como avisándome de que si pasa de es presion romperá??

A ver, todas esas modificaciones que llevas en el coche entiendo que la ecu ha sido reprogramada, no? :flushed:

@Mr_Charge no, modificaciónes de motor solo llevo escape, filtro y bomba wallbro

Yo creo que deberías empezar de 0 con la preparación o dejarlo en manos de alguien que controle bien del tema. Dando palos de ciego lo más probable es que te vuelvas loco, te dejes un pastón o en el peor de los casos tengas que buscar un SR20DET. Un saludo