Fallo de motor de evo vii a ralenti y rodando

pues aver si alguien me puede ayudar por que no se que puede ser,en mi evo vii cuando esta a ralanti no es estable, tiene picos hacia abajo, pero leves, pense en la valvula de ralenti,pero el tema es que cuando voy rodando, tambien falla, cuando mas se nota es vas llaneando o subiendo y mantienes el acelerador en una posicion, da igual mas acelerado que menos, y va un par de segundos bien y luego un fallito momentaneo que notas la perdida de potencia,una y otra vez,

tambien a ralenti estando detras del coche da olor como un poco a gasolina como si no la quemara bien o algo asi,

le he puesto bujias nuevas, he revisado los tubos del intercooler que llevo puesto un intercooler grande con sus tuberias de 3", y una admision, de resto esta origuinal,

gracias de antemano

yo te diria que una fuga de aire, pero si has revisado todo el circuito por completo…

es posible que se ponga a funcionar a 3 cilindros cuando esta fallando??

revisare de nuevo todo el circuito aver, y el fallo no es tan grave como para estar a 3cilindros, por ejemplo, cuando tienes a ralenti el coche y no esta perfecto sino que da unos pequeños picos hacia abajo como un coche cuando esta muy preparado que el ralenti es inestable, pues algo asi, pero el rollo es que sige cuando vas caminando, un breve fallo como de un segundo, pero notas la perdida de potencia