Fallo en eg b18c4

buenas tengo un problema con el civic… lo desmonte completo para restaurar chasis y pintar entero ya lo tengo montado (se paro funcionando) ahora al ir a arrancarlo de primeras no me hacia el check fallaban bastantes masas y no arrancaba revise y lije todas las masas del coche ahora funciona el cuadro hace el check y todo correcto salvo por que no arranca… la bomba de gasolina se escucha (funciona) el cuadro me tira un fallo “una pulsacion larga y 5 cortas” fallo 15 si no me equivoco… he cambiado el distribuidor por uno nuevo y sigo sin chispa si alguien pudiera echarme una mano en decirme que comprobar mas y por donde puede venir el tema se lo agradeceria eternamente me tiene negro ya jajaja muchas gracias de antemano!

1 me gusta

Hola! Pueden ser muchas cosas. Imagino que has comprobado bujías y cables de bujías, fusibles y relés, el sensor de posición del cigüeñal también puede evitar que el motor arranque si falla…

Se han comprobado todos los fusibles, he puesto bujías nuevas, el cableado de bujías no lo he mirado y el sensor de posición del cigüeñal me dijeron que va dentro del distribuidor y al poner el distribuidor nuevo no he mirado mas, de no llevarlo ahí… donde lo lleva?