Fallo en el mechero del coche

hola, pues e ido a poner una luz de esas del carrefor para iluminarme porque en el garaje no hay mucha luz (ya esta en la basura porque no a valido pa na :frowning: ) de las que van enganchadas al mechero, y resulta que ahora el mechero no me funciona (se que el mechero es algo no muy importante, pero me gusta que funcione todo en el coche)
queria a ver si alguien me puede decir cual es el fusible del mechero o de donde podria haberse estropeado
un saludo

buff tio creo que eso es fallo en el cilindro n 4.
hay que sacar motor :lol:
no entiendo lo de la luz en el mechero que es un mechero luminoso o una lampara que se conecta al mechero?

yo entiendo que ha enchufado una luz al mechero del coche, la luz debia estar mal y le ha fundido el fusible

no se decirte exactamente cual es, pero está en los pies del piloto, al lado izquierdo, quitas la tapa y ahi estan todos, si no tienes polimetro pues ve sacando uno a uno hasta que veas uno roto y lo cambias :wink:

si tienes bien los fusibles alomejor se han abierto las patillas del mechero(las chapitas de los laterales) y no hace contacto.

ok, gracias, le hechare un ojo
PD: es una bombilla de 12 v para coche de esas del carrefour