La máquina del mecánico dice que la bomba de aceite lubricante de rotor-autodiagnosis- circuito defectuoso.
Alguien nos podría orientar?.Pensabamos que era motor, pero con bujias nuevas ha arrancado aunque salta este fallo y no deja pasar el coche de 4.500 rpm, anda pero no corre.
Sabeis que puede ser?.
Gracias de antemano.
Me recuerda a un caso de un forero similar.
al que le cambiaron aceite y filtro y no se que le hecharon si un aceite mejor o uno que tenia un aditivo limpiador y se arreglo el coche.
de algo me suena eso.
ojo no hagas nada que no tengo la verdad absoluta no vayas ■■■■■ nada.
espera a ver si aparece algun iluminado.
no se si fuera raul hp el que solucionara eso de esa manera u otro forero.
pero el caso similar si me suena.
si no te pasa de 4500 seguro que es que la centralita a detectar fallo se pone en “safe mode”.
Habéis comprobado que el sistema de aceite funcione, la bomba o los inyectores? alguna manera habrá de probar.
Si no trabaja bien el sistema de lubricacion míralo antes de rodar por que un rotor sin lubricacion sufrirá mucho.
Pues todavía no se ha comprobado. Muchas gracias.
Alguien que me pueda seguir aportando alguna idea???..es que cambiar el motor sin tener a ciencia cierta que esta roto me ■■■■…
Me han comentado que puede ser la metering oil pump, que opinais?.