Fallo supra mkIII

Hola buenas, tengo un toyota supra mk3 y el caso es que arranca pero lo tengo ke mantener a 2000 rpm o mas para que no se me pare, si no lo acelero tampoco llega arrancar alguien sabe de donde puede venir el problema???
E probado a cambiar distribuidor bobina y ecu probeniente de otro motor ke tengo (7mge atmosferico) por ke tiene pinta de ser algo de chispa por ke aveces me petardea. alguien puede ayudarme???

Debes presentarte a la comunidad…
Revisa la valvula de control de ralenti (icv) y el sensor de posicion del acelerador (tps).

upss!!! Me presento… me llamo Alberto y soy de burgos

Alexa gracias, pero eso ya lo comprobe … el caso es ke el coche es como si va a 3 pistones de echo desconecto 2 clables de bujias y va igual es igual el que desconecte diria ke no tiene señal algun inyector por ke los inyectores estan comprobados asi ke tiene ke ser la señal ke se corta … no se estoy en un punto muerto…

Desde cuando tienes el coche? Lo digo por saber si ha empezado de repente o es que has comprado así el coche. Has comprobado las bujias? Puede que alguna esté mal, y has comprobado el calado del encendido? Revisa tambien todos los tubos de vacío que suelen dar bastante guerra

tengo el coche desde hace un tiempo le e echo la culata kid de juntas bujias correas bomba de agua ect…lo pase la itv y e estado andando con el un tiempo y sin problemas.

Puede que tengas problemas en la instalacion electrica, comprueba continuidad con un polimetro desde los conectores del motor a la ecu.
Has mirado compresión al motor?
Que tal los humos?

Le has hecho una diagnosis?

pues hace un mes pase la itv sin problemas estaba de humos perfecto, la compresion no la e mirado porque el coche a echo como unos 500 kms en carretera desde ke le cambie la culata.
Diagnosis no e echo por ke lo tengo en casa y no lo e llevado al taller a parte que no se me keda encendido el testigo averia motor entonces creo ke no detectara averia

Desde el más profundo desconocimiento… ¿será el sensor del árbol de levas, que suele ir en la culata, el causante del problema?

Para hacer una diagnosis no necesitas más que un cable para hacer un puente en la toma de diagnosis, uniendo E1 y TE1, pones el contacto y te da los códigos con la luz del motor, son códigos de 2 dígitos, si tienes varios te les dará separados, que la luz del motor no esté encendida no indica que no haya nada mal

este no lleva sensor de arbol de elevas el turbo si
voy a probar a hacer la diagnosis como dices y os comento a ver ke pasa

Como quedaste? Tengo un problema parecido