Fallo testigo airbag

Hola a todos y feliz 2013. Tengo un s14a y queria consultaros lo siguiente, he puesto de nuevo el volante de serie para pasar itv despues de llevar un omp con su resistencia para quitar fallo de airbag en el cuadro,y la cosa es que ahora con el volante de serie me da fallo de airbag!!! Y no lo entiendo,porque he quitado la resistencia y he conectado el de serie sin bateria ni nada,y ahora no puedo quitar el dichoso testigo parpadeante… He probado a hacer lo siguiente:
conectamos la bateria y procedemos a anular el fallo del airbag:

1- Abrimos la puerta del conductor, giramos la llave hasta la ultima posicion antes de arrancar y presionamos al menos 6 o 7 veces el pitorrillo de la puerta que hace que se encienda o se apague la luz de cortesia.

2- Vemos que el testigo del airbag parpadea algo mas rapido y diferente. Giramos la llave y la sacamos si eso. Cerramos la puerta.

3- Volvemos a repetir todo esto otra vez y a la segunda vez que lo hagais, la luz dejará de parpadear y dar fallo. Ya lo tenemos listo!!!

Pero a mi el paso 2 ya no me sucede… Eso mismo hice cuando quite el de serie…

alguien que me ayude? Si no procedere a quitar bombillita

salu2!

si quitas la bombilla no te pasa la itv.tiene que encenderse el testigo pasar unos segundos y apagarse solo.

Ese tuto lo puse yo creo recordar xD.
Has hecho lo de las 7 pulsaciones dentro de un espacio tiempo de 5 segundos? con que pulses rápidamente 7 veces nada mas poner la posición indicada en el paso uno sirve.

Y como dice Diego, comprueban el tema de la bombilla, como siempre depende de la ITV.

Creo que si que es tuyo jiji.
Si que lo he hecho,pero debo arrancar el coche? Por lo que he visto en algunos hace falta arrancar el coche y luego hacer las pulsaciones…joer,no me acuerdo de como lo hice hace un año jejeje.
un saludo

No no, no hace falta arrancarlo, de hecho si lo arrancas no funciona, tienes que ponerte en la posicion que se queda todo el cuadro encendido.

A lo mejor has jodido la espiral del airbag y por eso no puedes borrar el fallo, porque esta en presente…

Yo me cargue la espiral, es muy facil que te la cargues.

Ponle la resistencia y si se queda encendida ya sabes que es la espiral.

Una cosa, si pulsas la bocina suena???

Repite con calma, cuenta bien, etc… Revisa el conector! Y si todo falla yo tengo una espiral en Pucela

Parece que todos estamos igual…esta noche provare el truco haver si hay suerte, ya os contare xD

Joer pues menuda faena! Mi pito si q suena :wink: asi que igual es la espiral… Probare otra vez a quitar el puñetero conector y poner la resistencia a ver q pasa!

Lo puedo confirmar FUNCIONA!!! mañana a passar itv haver que dicen…¬¬