Falta grasa y suena algo al embragar

ola a todos he notado ke al pisar el embrague suena como sile faltara grasa y x eso suena algo entonces aver si alguien sabe como puedo lokalizar el cable ke sale del embrague.

A mi tambien me pasa lo mismo lo que no te puedo ayudar en eso xq no se el que, me gustaria que alguien dijese algo.gracias:sm_110:

si te suena un ruido al embragar no creo que sea del cable, si que puede ser por falta de grasa, pero o en la horquilla o lo que hace preision sobre la maza del embrague, esque aora no me acuerdo del nombre es un rodamiento

me an comentado ke puede ser kele falta algo de grasa x dnd pasa el cable mañana lo tngo ke llevar al taller asike selo comentare y os digo algo

Pero si ese coche lleva embrague hidráulico.

Puede ser el mismo pedal, o el bombin del embrague, a mi me pasa en el S14 dependiendo de la temperatura exterior, a mas calor mas suena.

Collarin de embrague…casi seguro.

En el IS yo juraria que el embrague es hidraulico, asi que del cable te puedes ir olvidando. Yo me inclino mas al bombin de embrague (yo llevo 2 cambiados) o a falta de engrase en el mecanismo de accionamiento. Esto ultimo no se si lo estare diciendo correctamente pero es el mecanismo que puedes ver si te agachas por la zona del pedal.

+1, si suena por la zona de la caja de cambios es eso seguro

Ahi esta, primero se tiene que agachar y mirar que al accionar el embrague suene el bombin o dentro de la caja.