*****FAQ del nuevo foro*****

una pena. para mi era muy util jejeje

Qué era útil? El feedback siempre es bienvenido. :wink:

El servidor de correo está saturado y por eso llegan las notificaciones tarde. Vamos a resetearlo, se perderán algunas notificaciones pero debería mejorar el funcionamiento después.

ok gracias por contestar!

Las notificaciones me vuelven a llegar! :smiley: a mi no es que tardasen en llegarme, es que no llegaba ninguna pero parece estar solucionado. Muchas gracias :wink:

No cantes victoria que aún estamos en ello… :tfr1768es:

Admin y a mi todavia sigo sin poder enviar ni recibir mensajes privados :frowning:

Prueba ahora

jejej me estan llegando todas ls notificaciones atrasadas que no me habian llegado jajaj, pero no me preocupa, supongo que es cosa de que el servidor se ponga al dia y nada mas :slight_smile:

solucionado

Hola, me gustaría saber como se puede cambiar el titula de un tema.

Gracias.

Debes editar el primer mensaje pero con la opción “Ir a avanzado”. Se te abrirá otra pantalla donde podrás modificar el título.

Hemos sufrido un ataque y todos los enlaces están mal redireccionados. Estamos trabajando para subsanarlo, disculpad las molestias.

Parece que ya lo hemos solucionado. Si encontráis cualquier cosa que no funcione decidlo aquí por favor.

Gracias

Hola, quiero hacer mi presentación pero no veo dónde hacerla ni encuentro en botón para escribir y publicar

1 me gusta

En el subforo comunidad.

Buenas, soy nuevo pero por alguna razon no tengo el boton de crear nuevo tema. No existe en ninguna apartado.

Bienvenido Marty, reviso tu perfil

No ves esto en la página principal del foro?