Faros escamoteables kit xenon o similares

¿Ein? :lol:
No me has entendido… pero bueno da igual, los xenon que te deslumbren son por no ir bien regulados y llendo así deslumbran también las halógenas.

aprovecho para preguntar como se regulan,ya que yo llevo un kit de 55w en el mr2 y deslumbra un puñado,creo q se hace con un tornillo no?para la itv tndre q volverlas a regular para las halogenas?

Haber esto son solo un kit de faros,quitas unos y pones otros,es bastante facil,son 4 tornillos,yo por ejemplo pondre esos faros y un kit de xenon,pero yo creo que solamente de por si,ya alumbraran un huevo,ejjeje

a m me ha pasado a veces que en un cambio de rasante o con baches te deslumbran, eso si estan bien regulados, pero hoy en dia quien los lleva bien es una minoria por que con un simple golpe en el morro se quedan locos. porsupuesto fardas mucho con los xenon pero ¿realmente es necesario? o es para lucirlos.

recuerda que no te valen xenon(cortas), tienen que ser bi-xenon(cortas-largas)por que los focos escamoteables suelen ir las dos en una sola bombilla.

los kit bi-xenon puedes encontrarlas en ebay por 20€ o 30€
pon los focos nuevos y despues decides si necesitas mas, pero le pongas lexus o no cambia los focos.

Mira, yo llevo xenon original (no de serie pero original) Totalmente regulado a la misma altura que si fueran halógenas.
Yo no digo que haya gente que no las lleve bien, que hay y muchos, pero los que las llevan mal deslumbran siendo halógenas, siendo xenon o siendo etanol :wink:

Ah! Y de lucirlas… pues siempre hay alguien que lleva sus pedazo de xenon morados de 40 mil millones de k para no ver una mierda y decir, ¡como molan mis faros! Pero con los k´s necesarios la visivilidad aumenta y no poco.

Un saludo.

no pretendo fardar, tan solo… VER xD , no me interesa dar el cante

¿cuantos K me recomendais?

4.500

¿que me decis de estos proyectores???

https://www.xtralights.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2243

vendrian desde usa, por 209 dolares y puesto en casa via fedex, a mi me convencen bastante, la verdad? tiene algun problema legal, o algo?

Saludos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/82-93-TOYOTA-CELICA-PROJECTOR-HEAD-LIGHTS-89-90-91_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ72Q3a895Q7c66Q3a2Q7c65Q3a12Q7c39Q3a1Q7c240Q3a1318QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem360126974008QQitemZ360126974008QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

aqui los tienes por 13 mas gastos de envio que seran 30 o 40€

pero la itv no creo que pase, los de diamante pueden pasar desapercividos

¿que problema tienen para pasar la itv?

en que coche has visto unos focos que no tengan reflectante???

lo cromado es para reflejar la luz hacia delante. si es negro desaprovechas mucha luz a parte de que canta mucho yo creo que no estan…no estoy casi seguro de que no estan homologados.

en usa no tienen itv o porlomenos es muy permisiva por lo que puedes ponerle lo que quieras, pero estamos en españa

en la descripcion del producto que me pones pone esto:

“[size=2][FONT=Arial][size=2]These lights are made by an OE approved and ISO certified manufacturer with the quality meet or exceed all OE standards.”

No se si tiene eso algun valor aqui en europa… si se refiere a homologaciones… o si no es mas que un control de calidad para ver que no exploten :eusa_eh:
[/size][/FONT][/size]

Aunque aqui te digan que es lo mismo,yo te aseguro que un faro sin lupa al que le metes xenon viene a ser como un foco de un estadio de futbol,dispersa la luz de una forma muy muy distinta.

Si puedes ponerle esos faros con lupa prueba metiendoles una bombilla Bluevision,que realmente alumbran blanco y bastante.

Si quieres mas entonces metele los xenon.

Eso viene a ser como una certificacion de calidad,nada que ver con homologaciones.

4300k es lo mejor