Faros s13

bueno ya de paso a ver si os gusta el coche, y si me podeis decir si lo que lleva en los pilotos traseros es pintura o alguna especie de laca, que yo creo que si, o es que el tio ha cambiado los pilotos…es que molan los pilotos asi…

Pues molan mucho, quedan de pm

pues si :smiley: los vi creo que en el D1 o en algun video parecido, ahora mismo no me acuerdo, en un s13 naranja y quedaba de pm, lo que pasa que aqui te tiran con la ■■■■ itv…:frowning:

Ese 13 lo tengo yo tmb !! la verdad que esta wapisimo !! el tonto del dueño creo que lo cambio o lo vendio por un civic…hay que ser tonto !!! Esta wapo wapo, los faros supongo que seran pintura porque lo de arriba parece original…

En eBay venden unos vinilos para hacer eso, ademas de un esquema para pasar el intermitente a la parte superior, aqui en españa es ilegal ya que quedarian los intermitentes en rojo

Pero si es una especie de replica de los del Z31 segunda serie… :shock: “mi no comprrrenda…” :lol:
Ya se k molan mis pilotos traseros pero tp es para tanto… :lol:
http://z31.com/87/black.87.t.2.e.jpg

este no es el mio… el mio es granate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(al igual se parecen los pilotos… :lol: :lol: :lol: :lol: )

esta chulo el s13!me gustan como qdan los pilotos traseros y los “sleepy eyes”
A mi me recuerdan mas a los de los S14/S14a…

david y no se podria hacer algo para que quedaran naranjas los intermitentes?o dejarlos abajo y que se sigan viendo igual?

Molan molan. Tb me gustan los de la firma de jocker.

los de la firma de jocker son los type-x, 500 leuros los faros

Pos encontrar un S13 tipeX de segundamano, tiene que ser xungo de cojones…
Q dif hay entre un tipeX y el normal?

bonano a que te refieres exactamente?

el type-x es un kit para el s13, parecido a un restyling del coche…con un aleron distinto (el que lleva el de la firma de jocker) y los pilotos que lleva el de la firma de jocker…

esta muy guapo ese s13 y la trasera esta chula

S2

bueno y el resto tambien juasjuas

Y si no me equivoco tbn montaba el SR20DET en vez del CA18DET

q bonito el s13 ese!! mama mia!!