Bueno, el EJ ya peritado y está sin compromiso+ no querran casamiento) en fin espero me lo reparen pronto que tengo los 2 civic en el taller y el EG esperando presupuesto del taller que lleva 3 dias ya nose si para el presupuesto necesita mucho tiempo pero espero ya respuesta para poder pelar con el seguro y exigir mi indemnización de reparación esperemos que tengamos suerte
Si te interesa te lo compro
Buenas, la verdad que no quiero venderlo y lo arreglaría si o si aun esto acaba de empezar y no creo que llegaramos a un acuerdo pero gracias
Hola, ¿sigues sin noticias?
Ese es un miedo con el que vivimos todos los que tenemos un cacharro de estos…
¿Alguien sabe si algún seguro te deja poner un importe para reparar? Supongo que te recalculan la cuota y ya. Igual que cuando metes algún extra en el seguro.
Perdón por el off topic, pero cuando pasan estas cosas viene muy bien para los demás hacer seguimiento y aprender como actuar o como prevenir.
Mucho ánimo.
Un saludo
Busca “Seguro a valor pactado”.
Pues siniestro me lo quieren dar, y ahora tengo que hablar con el abogado aver que tal y encima el taller donde lo tenia decia que hasta el año que viene no le metían mano mínimo en fin ahora cambio de taller h a esperar, el ej si lo an aceptado y aver si lo reparan ya también en fin un lio