[video=vimeo;19417233]http://vimeo.com/19417233[/video]
Los de Fatlace no son tan malos :roto2:
Por cierto alguien sabe que ha pasado con Hella?
[video=vimeo;19417233]http://vimeo.com/19417233[/video]
Los de Fatlace no son tan malos :roto2:
Por cierto alguien sabe que ha pasado con Hella?
Pues lo que era Hellaflush se convirtio en Slammed Society Slammed Society – Fatlace™ Since 1999
Hellaflush se queda como el “movimiento Hellaflush” en si a mi entender.
Es que no entendí mucho la jugada, pero con lo que dices… debe ser.
no esta mal el video con ese sky que es una preciosida. Por lo que hablais de fatlace, Hellaflush o Slammed Society podrias esplicar que son para los profanos, si ya se que ahora mismo estareis pensando, que coño??? si pero me gustan las pegatinas que venden en su web y antes de comprarlas me gustaria saber que son, me imagino que son grupos de gente que les gustan los coches, tienen su web y su blog y organizan quedadas. He visto que el dia 12 tienen una gorda en hawai, alguien se apunta?? jeje
saludos
Bueno, son movimientos sociales expresados mediante la customización de vehículos.
Y el meeting de Hawaii lleva dando bombo hace mucho tiempo, se cuece una gorda :roto2: Lo bueno que tiene Hella , FL y SC es que a pesar de que su gusto no es del agrado de todos, el material que muestran es realmente bueno, y los coches giran cuellos, si o si.
Bueno, son movimientos sociales expresados mediante la customización de vehículos.
Y el meeting de Hawaii lleva dando bombo hace mucho tiempo, se cuece una gorda :roto2: Lo bueno que tiene Hella , FL y SC es que a pesar de que su gusto no es del agrado de todos, el material que muestran es realmente bueno, y los coches giran cuellos, si o si.
Aquí un poco más de info, de parte de Jav_Taylor, uno de los creadores de www.konzepteuro.com:
Y algo más de info de la misma fuente anterior, que complementa lo dicho:
Que clase de frikada es esta? :roto2:
El Sky del video precioso, toda una joya… Ahora la musica que le han pues, una version de la BSO de “El guarda espaldas” me ha dejado :roto2: