Fatlace Skyline Giveaway

[video=vimeo;19417233]http://vimeo.com/19417233[/video]

Los de Fatlace no son tan malos :roto2:

Por cierto alguien sabe que ha pasado con Hella?

Pues lo que era Hellaflush se convirtio en Slammed Society Slammed Society – Fatlace™ Since 1999

Hellaflush se queda como el “movimiento Hellaflush” en si a mi entender.

Es que no entendí mucho la jugada, pero con lo que dices… debe ser. :wink:

no esta mal el video con ese sky que es una preciosida. Por lo que hablais de fatlace, Hellaflush o Slammed Society podrias esplicar que son para los profanos, si ya se que ahora mismo estareis pensando, que coño??? si pero me gustan las pegatinas que venden en su web y antes de comprarlas me gustaria saber que son, me imagino que son grupos de gente que les gustan los coches, tienen su web y su blog y organizan quedadas. He visto que el dia 12 tienen una gorda en hawai, alguien se apunta?? jeje

saludos

Bueno, son movimientos sociales expresados mediante la customización de vehículos.
Y el meeting de Hawaii lleva dando bombo hace mucho tiempo, se cuece una gorda :roto2: Lo bueno que tiene Hella , FL y SC es que a pesar de que su gusto no es del agrado de todos, el material que muestran es realmente bueno, y los coches giran cuellos, si o si.

Bueno, son movimientos sociales expresados mediante la customización de vehículos.
Y el meeting de Hawaii lleva dando bombo hace mucho tiempo, se cuece una gorda :roto2: Lo bueno que tiene Hella , FL y SC es que a pesar de que su gusto no es del agrado de todos, el material que muestran es realmente bueno, y los coches giran cuellos, si o si.

Aquí un poco más de info, de parte de Jav_Taylor, uno de los creadores de www.konzepteuro.com:

Y algo más de info de la misma fuente anterior, que complementa lo dicho:

Que clase de frikada es esta? :roto2:

El Sky del video precioso, toda una joya… Ahora la musica que le han pues, una version de la BSO de “El guarda espaldas” me ha dejado :roto2: