FD´s sin rotores ?

guauu !!! XD nunca lo e visto, ni tampoco me a dado por imaginarrlo XD

hombre son “exclusivos” pero una de las cosas que engancha del rx7 es el motor…

Yo creo q son unos quemaos de la vida XD y que petaron tantas veces los rotary q se les dio por los V’s y los 6L XD

lo han matao…

Sacrilegio :roto2:

A mí me mola el de motor Corvette, guapísimo.

con un 2JZ tampoco irian mal eh

No se como puede entrar el motor del corvette cuando el rb26 se le ve justito justito :lol::lol:

De todas formas, la gracia de un rx7 es el motor rotativo…

A mi roto2 me ha dicho tambien que es SACRILEGIO!!!:roto2:

como cabe un motor de corvette ahi dentro??

Lo del rb26 no esta del todo mal por ser nipon, pero lo del Corvette…

Aun así le han quitado al gracia al RX7

Le an quitado la gracia si, pero no os creais, que el v8 entra bien tiene mucho hueco ahi dentro jaja

no es lo mismo…:frowning: RX-7 with rotors 4ever!!!

le deberian de haber puesto un ca18 :lol: :lol:

Puaj! No rotors, no fun…

Lo del motor de corvette es un poco suicida. No rotors, no party!

Es muy tipico de usa meter V8 a los rx7, yo no lo haria pero la verdad el ls7 con la tapa de balancines en rojo le queda que ni pintado y tiene que funcionar bastante bien

No es lo mismo si no se oye ese ronroneo del rotor cuando aceleras, no definitivamente no es lo mismo. :neutral:

Pues un gasto tonto… si quería prepararlo para drag, en lugar de gastarse el dinero en ese motor y en adaptarlo, un 20B de un Cosmo con un kit turbo o biturbo y listos… no tiene nada que envidiar a ese RB, son malas bestias esos 3 rotores con turbo.

SACRILEGIO!!! + .100.000.000.000.000.000.000
lo mejor y lo mas exclusivo de mazda son esos motores rotativos.uff ese sonido…el ronroneo ese… deberia ser delito meterle un v8.si es ke en E.E.U.U le meten v8 y v10 a cualkier coche. con la subida de los precios de los carburantes no me extrañaria nada ke empiecen a bajar las cilindradas y a turboalimentar los muscles.como en todo el globo. y el rb pos soy partidario de solo meterlo en otros nissan,datsun, etc… no en un mazda ni en un toyota ni en ninguna otra.