Lo de grabar cada dia esta mas chungo, ahora no dejan entrar a pista andando, osea que para hacer buenos videos hay que hacersela de estrangis, entrar en el coche y que te dejen en un sitio bueno y seguro para que no se crispe la chica del circuito y mande salir de la misma…
Como por ejemplo los neumaticos que hay en la curba de eses…de donde esta sacada mi foto del abatar.
txo yo tengo una camara para colocarla en un coche, la localizacion pues segun el coche es mas sencilla o mas complicada. y aun asi se podra grabar aunke no desde pista, si desde fuera,. al menos pa tener recuerdo.
una idea para poner la camar es buskar un soprte de antena de emisora ke son unos soportes como un iman ke se adosa en kualkier lado y posiciony ni se kantea hay pones la camara y arreando lo de grabar como bien dice txabo abra ke hacerlo de estrangis y si no, ya lo ablare alli pero hacerse pasar alguno por fotografo profesional kon una gorrita una camara buena y contarle la milonga a la tia de ke es para una revista de nose ke en un reportage de noskuantos y ke hay ke meterse por pelotas jajajaj
pues a ver kien tiene un soporte de esos. de todas formas mi camara se puede poenr en un casco, o en cualkier luegar con cintas de velcro. (es una camara para paracaidismo)
o cinta de goma. todo seria mirar un buen lugar.ç
en el mx3 se puede poner en la defensa delantera justo delante del radiador
Yo ire con algun colega tb…2 o 3 digo yo un coche mas max…
Cm kereis?regar desde el principio o catar en seco el circuito y luego regar?ya con las curvas en la mente :badgrin:
hey que al final como creo que ha fallado jente ruben mi colega de guadalajra vieno con su 350 z takeshi mañana uedo contigo y te doy la pasta de los 2
Hola a todos.
Takeshi, al final van ha hacer mis amigos por la mañana, asi que no ire a la tarde.
Perdona por las molestias.
Que lo paseis muy bien, despues de estar a la mañana me quedare un rato a veros de cantoooo, jejejejej
Un saludo.
ya esta actualizada la lista, solo falta por pagar Amadeo que me da la pasta mañana en mano, y Ruben200sx… q no tenemos noticias suyas
Asi que… solo falta que llegue el dia!!!
Que preferiis todo el tiempo en mojado o tb algunas vueltas en seco??
yo al principio prefiero unas cuantas vueltas en seco… y luego ya mojamos todo lo que haga falta
oki txabo, otra vez será !!! no nos destroceis muxo el asfalto por la mañana xDDD
[quote=“Takeshi”]ya esta actualizada la lista, solo falta por pagar Amadeo que me da la pasta mañana en mano, y Ruben200sx… q no tenemos noticias suyas
Asi que… solo falta que llegue el dia!!!
Que preferiis todo el tiempo en mojado o tb algunas vueltas en seco??
yo al principio prefiero unas cuantas vueltas en seco… y luego ya mojamos todo lo que haga falta
buenas,en principio conmigo quizas vengan unos amigos a mirar pero no es nada fijo.
en cuanto a lo de mojar la psita,yo creo que lo mejor es rodar un poco en seco y otro poco mojado.
yo soi mas de mojado ke komo se os caliente la mente van a durar los neumatikos… pero bueno si van por tandas y kereis acer la primera en seco yo me espero a la de mojado aunke unas vueltas de calentamiento en seco nunka vienen mal!
una idea podia ser hacer 1 tanda en seco (si somos 12 coxes, podriamos hacer 2 mangas: 6 coxes y luego otros 6). Es decir, los primeros 20 minutos mas o menos en seco… y luego a regar todo!!!
racing.street, hace 1 mes y poco ninocrack y yo estuvimos en el circuito rodando todo el tiempo en seco, y tampoco se “castigaron” muxo los neumaticos… aunq en mojado creo q sera mejor… muxo mas divertido, y menos castigo para el coxe!!! (x cierto, m mola la foto de tu avatar!)
P.D.: sobre el precio de regar la pista, como sabeis es de 150 euros. Asi que el mismo dia antes de rodar, ponemos el dinero dividiendo entre los que seamos.
ahhh y que no se nos olvide el tema de la comida ehhh!!!
cual es vuestra idea???
he estado buscando a traves del google… y lo mas conocido es un telepizza jejejeje todo lo demas son restaurantes y asadores q tienen menu del dia etc etc… Y segun dnd kiza no nos den de comer xq sea muy pronto.
alguien de la zona q nos aconseje!!!
Por mi experiencia en otro tipo de kdd´s, lo suyo seria comer de 12:30 a 13:30… si empezamos mas tarde seguramente luego no lleguemos a las 14:00 al circuito!
los menus del dia suelen empezar a darlos a partir de las 12, aunke depende del sitio. la cosa seria llamar. pero yo no soy de mirnada y nunca e estado asi ke malamente.
de mtodas formas este domingo voy al circuito, ke tengo un curso de conducion deportiva. y ya me informo de sitios pa comer cerca.
mora de ebre, ese no lo he probado aun y la verdad es que tiene muy buena pinta en las fotos de su pagina oficial, y aparte que me queda mas cerca, el otro creo que se me va de las manos… jejej pero bueno sea lo que sea nos lo pasaremos bien!!!