unos 500km mas o menos, 50 arriba 50 abajo, de todas formas no serias el unico de bcn que vendria.
Amadeo capullin al final me has apuntado o que?
que me ha dicho Ruben que te ha dado lo de mi inscripcion? jajaja
Pues ya no tenemos morosos en la lista ![]()
A esperar que llegue el dia… y a correeeeeeerrrr!!!
que os parece kedar por miranda sobre las 12:00/12:30 para buscar un sitio dnd trapiñar… y luego a correr!!!
Estas apuntado Toñin
y Ruben tb!!! Me ha dado vuestra inscripcion Amadeo esta mañana ![]()
Pelowisky, tampoco esta tan lejos, ademas no vendrias solo desde barna, jmv y ninocrack salen desde alli!!! Asi no se hace tan pesado el trayecto!
os cuelgo un par de fotillos para que os situeis a la hora de llegar, aunq no tiene perdida
![]()
Primero texto (y luego fotos)!!! : A los que veniis de la zona norte, teneis que ir direccion Miranda de ebro (N-I) y antes de llegar al pueblo habrá un desvio que ponga POLIGONO INDUSTRIAL BAYAS, esa es la salida que debeis tomar. En la primera rotonda teneis que seguir recto, y cuando llegueis a un stop, tendreis que girar hacia la izquierda.
Al girar a la izquierda ya os encontrais en la Carretera de Ircio, y no tiene perdida… seguir recto, y en la ultima calle girar a la izquierda.
Para los que viene de ZGZ (o mas lejos), segun veo en el mapa teneis una salida: ZAMBRANA, si vais por la autopista ZGZ-Bilbao. En este tema no os puedo ayudar mas porque no he ido por esa zona!!! Nino sera vuestro coche guia jejejeje xDDDD
Y para los que venimos desde burgos (o mas lejos) tendremos que atravesar el pueblo, pasar la azucarera y coger el siguiente desvio hacia poligono industrial bayas!!! No tiene perdida! La ultima vez Nino y yo lo encontramos sin problemas
![]()
Ahora las fotos…
http://img46.imageshack.us/img46/9037/circuitovv0.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/42/circuito2zy6.jpg
Y esta de regaloooooo :lol: :lol:
http://img338.imageshack.us/img338/2283/circuitomiranda013pz0zs5.jpg
Espero que os ayude un poco mas a encontrar el circuito esta breve y pobre explicacion y los mapillas q tenia!!!
S2
yo iria a mirar y a ablar con la peña, y pasarlo bien…
venga gente que solo quedan 7 dias… :badgrin:
bueno e estado hoy en el circuito. cerca hay un restaurante, lo ke no se es si habria ke reservar.
el circuito es muy tecnico (el curso lo emos echo con seat ibiza 100cv) y es raro el lugar donde podias pasar de 3ª, aunke se podia acer en 3ª agusto.
tiene curbas muy seguidas, y un par de cambio de rasante en el que no ves lo ke tienes delante. por lo demas muy bien el circuito,
el sabado nos vemos. un saludo.
bien bien no queda nada!!!
si lo llego a saber mi abria hacercado a echar un vistazo jeje
oye a ke ora kedamos en la entrada del circuito???
si, es bastante tecnico. Yo la otra vez con mi coxe tampoco pasé de 3ª.
el mejor trazado para mi es el de final de recta… una sucesion de curvas a izquierda y derecha que terminan con una orquilla.
Y la peor zona… la que viene despues de dicha orkilla… subida y curva a derechas con bajada incluida… esta la tomaba en 3ª y muy trankilamente!!!
Todo lo demas… a xapaaaa!!! :badgrin:
(decir q podemos hacer el sentido inverso algunas veces si os apetece)
Sobre lo de kedar en el circuito… yo a las 12:00 estare en el circuito para recoger las hojas que tenemos que rellenar y demas.
Asi que podemos kedar de 12:00 a 12:30 para los que kieran venir a comer.
Y a las 13:30 para los que vengan directamente a la tanda!!!
Podriamos hacer una lista si os parece de los asistentes a la comida, para tener mas o menos controlados cuantos vamos a ser.
ASISTENTES A LA COMIDA - 12:00/12:30 EN EL CIRCUITO
Ninocrack
jmv_mx3
mik350z
Takeshi
ok,yo tamb estare a las 12 en el circuito!!! :badgrin:
apuntadme a la comida!! :lol:
apuntado para el manjar ![]()
yo boi directamente a las tandas…
Yo ire a la 13:30 que alas 12 me pilla super pronto
Yo a ver cuando puedo ir a veros haciendo dorifto del bueno. Que tengo que currar a la mañana… Haber si tengo el zenki para el sabado si no tendre que ir con el corsita.
Saludos!
yo para la comida. !!! ya e dicho en varios post ke me apunto!!! ad+ ke asi voy conociendo al piloto ke me va a llevar por el circuito jmv, ![]()
de todas formas tendgo ke confirmar con un colega ke tiene un celica ke igual tb le interesa,. pero yo voy de cabeza a las 11.55 toy alli.
saludos! por fin tengo internet otra vez! Hoy he llevado el paraca de serie para que me lo pinten de amarillo, este ya sera el de hacer dorifto, que el bomex lo tengo destrozaito el pobre y no es question de meterme en el circuito con el una vez este arreglado.
■■■■■ a ver si llega el sabado ya, nosotros a eso de las 12 estaremos en la puerta del circuito esperando a Tak y asi luego ya nos vamos con el a papear.
y nada que tengo muchas ganas de ponerme de costao ![]()
Alguno puede decir el numero de la calle donde se encuentra el circuito? (o uno cercano), para que pueda llegar con el gps y a si veros de lado un ratito
. Se que es calle suzana y e mirado con google maps y el circuito no tiene mala pinta no!.
Un saludo!!
Patxa en el gps, pon miranda de ebro, bayas (es un pueblo ke keda justo al lado) llegas a una rotonda y estas casi en el circuito
los que vallais por autopista bilbao zgz. ojito. ke yo el sabado me perdi. (aparte de poner mal la direccion en el gps)
pero el tema es ke hay ke entrar en miranda de ebro. yo al menos no vi ningun cartel del poligono hasta entrar dentro de miranda, luego en una rotonda hay ke tirar a mano izquierda.
de todas formas si va alguien mas de la zona de bilbao/vitoia a comer. kle me avise y vamos juntos.