FECHA KDD driftera Clubjapo Miranda el 14/07

Una pregunta pa los k hayan ido alguna vez, cerca del circuito de asfalto hay otro circuito de tierra? por lo que veo en google maps parece que si :wink: .
Pa quien quiera ver el circuitillo: Google Maps

Un saludito!!

si hay uno de tierra, y ahi se han echo incluso carreras de esas de romper los coches, tipo la ke sale el negro de 2fast2furious, etce tc

donde vais a komer, en miranda miranda???

a ver el domingo cuando estube yo. vi un restaurante en el mismo poligono que el circuito ( a 1 min en coche) lo ke pasa ke el domingo taba cerrado. asi ke no se si estara abierto

Ya has echo el testamento? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo testamento si, mira para mi novia le dejo las llaves del coche para cuando se sake el carnet. para mi hermano el pc (ah no coño ke esto tb es suyo)…
y ke mas… a no ke ya no me keda mas…

ya ta yta me puedo montar.

te refieres al restaurante pabellonC??? yo nunca lo he visto abierto, esto es una teoria mia pero creo que solo habre entre semana y cuando hay algo organizado en esa sala multiusos…

seria. no se era la primera vez que iva asi ke yo digo lo ke vi.

si alguien sabe de algun restaurante cercano ke vaya diciendo por ke se acerca el dia…

Takeshi, te he enviado un MP.

Un saludo a todos.

bueno estos son los restaurantes ke e encontrado en miranda de ebro.

¿Dónde comer?
Si queréis degustar la mejor gastronomía, estáis obligados a pasar por:

• Restaurante La Menta: La Estación, 39. 947323191
• Restaurante La Vasca: Olmo, 3. 947311301
• La Roca: Ramón y Cajal, 45.
• La Rual: Arenal, 76. 947335380
• Restaurante Neguri: La Estación, 82. 947322512
• Restaurante Miranda: Ctra. Orón, 52. 947311089

yo no soy de alli, asi ke no puedo opinar sobre ninguno.

ya as echo bastante con mirar restaurantes :wink:

tb debe haber algun telepizza o similar,.

no es plan de dejarse 50€ en la comida

a mi me es indiferente. ad+ delante del circuito hay unas buenas aceras :stuck_out_tongue: por si tiramos del telepi

Buenas, nosotros llegaremos a las 13:30 y como en otras ocasiones tiraremos de bacata 8)
salu2

jeje bueno yo kurro a la mañana y llegare a rasss a la 13,30 o algo mas tarde, el de la sala multiusos dudo ke este abierto, y ya os veo a todas cachondas kon empezar a derrapar, no se si tendre el IC listo y la admision, aunke abra sorpresa jeje a por cierto llevare gato grande hidrauliko para un uso intensivo! jeje preparar juegos de ruedas!! el circuito de asfalto va por el interior el de autocross por el exterior ejerciendo de escapatoria y luego en el centro en un patatal se ace la demolicion!

Por lo ke pareze yo ire de copi de ninocrack!!! nos vemos el sabado!!!

asi ke eres tu al que tiene que ir a buscar :lol: :lol: :lol:

Ya no keda nada chavales…Hay ganas e? :badgrin:

Hola Takeshi.

Te escribo por que resulta que al final la que iban ha hacer mis amigos a la mañana no se a podido hacer porque ya estaba cojido y me preguntaba si aun podria ir con vosotros.

Te mande un mp hace 2 dias, pero como igual no lo has leidolo pongo aqui en el post.

Ya se que te estoy mareando, disculpame, pero es que tengo muchas ganas de ir, no me importa si tengo que pagar algo mas por las molestias, yo soy socio del circuito y me sale por 25 eur en vez de 45, aunque me da igual pagar 45 si asi puedo ir, te haria el ingreso mañana dia 10 mismo si me das la respuesta antes de mañana a la 13h o sino pasado mañana dia 11 si no lo lees antes de las 13h.

Me harias un gran favor si es asi pues tengo muchisimas ganas de volver a miranda y ademas asi os conozco, que solo he estado en unas tandas con clubjapo y vinieron muy pocos, solo conoci a Garret, un chico muy majo y a su amigo Andoni.

Yo iria despues de la comida que habeis organizado, pues antes de la 13:30 no podria llegar, pues me comprometido en ayudar en una chapucilla a un colega.

Sin mas me despido, muchas gracias anticipadas por atenderme.

Un saludo.

bueno como ya he dicho yo ire pronto, para la comida. pero tengo un colega con un celica ke dice ke ira para la 1.30 o 2.

a ver si entre todos logramos ke se aliste a nuestras filas. :smiley: